Google+ Saco - Roda se hizo con el XXII Maratón Fútbol Sala de Motilla

Excmo. Ayto. de Motilla del Palancar

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Saco - Roda se hizo con el XXII Maratón Fútbol Sala de Motilla

 El pasado sábado se celebro en Motilla del Palancar el tradicional Maraton de Fútbol Sala que  esta vez celebro su vigésimo segundo torneo.

 

19        

 En esta edición conto con 17 equipos de varias localidades como son: Restaurante el Puente, Carnicería el Bala, La Bodeguilla, Pub Tema, Los Hombres de Pato/Bar Olmo, Autobuses Murciano/Muay Ganjah, Excavaciones El Oso (Todos ellos locales), además; Zona Cero, Nothing of Fear, Peluquería Stylos (de Campillo de Altobuey), Los Conguitos y Confitería Cristina/Ferretería Herlo (Albacete), El Piñonero (San Clemente), Pub Pinar (Almodóvar del Pinar), Los Hombres de Guti (Quintanar del Rey), Buenache F.S (Buenache de Alarcón), Saco – Roda (La Roda).

         Este dio comienzo el sábado a las 15:00 para jugarse la primera fase de grupos, que estaban divididos en 5 grupos de 3 equipos y un grupo de dos equipos, de los cuales se clasificaban los campeones de los grupos y los dos mejores segundos, exceptuando el grupo de dos equipos.

Ya en cuartos de final donde pasaron los equipos mas fuertes se pudo comprobar la igualdad que reinaba en el maratón, donde uno de los enfrentamientos se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.

Tras reponer fuerzas con la comida y tras veinticuatro horas casi ininterrumpidamente de juego donde solo se descansaron dos horas, empezaron las semifinales entre los equipos Confitería Cristina contra Carnicería el Bala donde este último se hizo con la victoria en la tanda de penaltis tras llegar al final con el resultado de empate a un gol.

En la segunda semifinal fue muy superior el equipo de Saco – Roda donde se impuso por un marcador de 8 goles a 2 al Piñonero que acuso en duro enfrentamiento de cuartos de Final contra el equipo de Buenache F.S donde también se tuvo que decidir por los penaltis.

Y por fin llego el partido más esperado del torneo la Gran Final donde llegaron sin duda los dos mejores equipos del torneo, y donde el equipo de Saco – Roda se impuso a Carniceria El Bala por un marcador de 3 goles a 5, vendiendo estos últimos cara la derrota, pero se impuso la mayor calidad de los rodenses.

Asi quedo el cuadro de Honor:

1º Saco – Roda _________ 600 Euros más trofeo.

2º Carnicería El Bala _____ 300 Euros más trofeo.

Semifinalistas: Confitería Cristina/F. Herlo y El Piñonero ____ 150 Euros más trofeo.

Máximo Goleador: José Blas (Saco – Roda).

Desde la concejalía de deportes del ayuntamiento de Motilla, agradecer el comportamiento y la asistencia a todos los participantes, a la entrega de trofeos asistieron Daniel López y Sonia López concejales del Ayuntamiento.

En definitiva un gran torneo con muy buena acogida tanto entre los participantes como los espectadores que pudieron disfrutar de este deporte, ya que la gradas del pabellón estuvieron siempre con público presente.

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 

AddThis Social Bookmark Button
 

INFORMACION ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

eoi

banner-clm-240x138-2

BUSCAR EN LA WEB

AGENDA

<<  Noviembre 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
171819202123
242627282930

Contacta con nosotros

contactoaz

CUENCA ABIERTA AL TALENTO EMPRENDEDOR

escmotilla

Excelentísimo Ayuntamiento de Motilla del Palancar

C/ San Gil Abad, 1

16200 Motilla del Palancar

Tf. 969 33 10 57 - 969 33 14 96

Fax: 969 33 21 74

Contacto

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

escmotilla

 

 

 

 

-