Google+ Trofeo Manchuela y Junta de Comunidades Castilla La Mancha de Carreras de Orientación (Villamalea)

Excmo. Ayto. de Motilla del Palancar

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Trofeo Manchuela y Junta de Comunidades Castilla La Mancha de Carreras de Orientación (Villamalea)

El pasado fin de semana, 12 y 13 de mayo se ha celebrado en el paraje Rambla de Mortanchinos de la localidad albaceteña de Villamalea la prueba de orientación puntuable para la liga nacional española de carreras de orientación, siendo además del Trofeo Manchuela, el trofeo Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y puntuable para la X Copa CLM de Orientación.

A esta prueba se desplazaron mas de 700 orientadores procedentes de toda la geografía española donde también participaron 7 corredores del C.D.B.Orientijote-Albergue de Alarcón de la localidad de Motilla del Palancar que disputaron sus carreras entre las distintas categorías de las que se componía esta carrera.

El sábado 12 amaneció totalmente despejado por lo que poco a poco el sol calentaba más y más hasta tal punto que hubo muchos abandonos por lipotimias y golpes de calor, llegándose a superar los 34º a la sombra, aún así todos los integrantes del C.D.B. Orientijote consiguieron terminar sus respectivas carreras tratándose de la modalidad de larga distancia lo que hizo que la prueba sea más dura de lo normal, ya el domingo día 13  se disputo la media distancia, con un día menos caluroso y carreras mas cortas y entretenidas, donde predominó los cambios de rumbo  y la orientación precisa sobre la elección de ruta donde los corredores del C.D.B. Orientijote-Albergue de Alarcón completaron su participación en esta competición alcanzando en la categoría H18-20B un segundo y tercer puesto por parte de Guillermo Beleña Tórtola y Antonio Joaquín Pérez Griñan.

Por otra parte en la categoría H21B consiguieron terminar en el puesto 11º Manuel Díaz González y en el puesto 21º Miguel Ángel Toledo Navarro. En la categoría de D16 un meritorio 8º puesto por parte de Ylenia Poveda Pinza y 9º puesto de Ines Madrigal en su primera participación en una prueba de Liga Nacional de Orientación donde pudieron comprobar el nivel de sus rivales en este tipo de pruebas.

Por último también estrenándose en una prueba de liga nacional en la categoría Open Naranja destacar el 16º puesto de Felipe Martínez Olmeda de un total de 55 participantes en esta categoría.

 

La próxima participación de los orientadores del C.D.B.Orientijote-Albergue de Alarcón será el sábado 19 de mayo en el Rogaine de Requena y el 20 de mayo en Valencia en la tercera prueba de la liga valenciana en el parque de Viveros y Antiguo cauce del Turia. También a últimos de este mes se desplazaran hasta Guadix en Granada para participar en el Trofeo Nararies de la liga nacional de orientación.

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 2

1 1 

AddThis Social Bookmark Button
 

INFORMACION ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

eoi

banner-clm-240x138-2

BUSCAR EN LA WEB

AGENDA

<<  Septiembre 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  8  9101112
15161718192021
22232425262728
2930     

Contacta con nosotros

contactoaz

FERIAS Y FIESTAS 2014

FERIA

Empleo Público

Informe de gestión de inversiones y planificación de futuro. Dos años de legislatura

Dibujo

logo_sedeelectronica_gr

perfilcontratante

Punto Limpio Motilla del Palancar

Proteccion Civil - Agrupacion de Motilla del Palancar

Gabriel Navarro Lucas

escmotilla

Excelentísimo Ayuntamiento de Motilla del Palancar

C/ San Gil Abad, 1

16200 Motilla del Palancar

Tf. 969 33 10 57 - 969 33 14 96

Fax: 969 33 21 74

Contacto

escmotilla

 

 

 

 

-