Pleno Sesión Extraordinaria 29 de Abril de 2019 y Emisión en Directo

DECRETO DE LA ALCALDIA-PRESIDENCIA

De conformidad con las atribuciones que me confieren el artículo 21 de la Ley 7/1985, de dos de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 80 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a DECRETAR:

Convocar a los Sres/as Concejales/as a la SESION EXTRAORDINARIA del Pleno de la Corporación del Excmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca) que habrá de tener lugar en primera convocatoria el 29 DE ABRIL DE 2019, a las 20:30 horas de conformidad con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Lectura y aprobación, en su caso, del borrador del acta de la Sesión anterior.

2.- Sorteo público para la designación de los miembros de mesas electorales en las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019.

3.- Aprobación, si procede, de concesión de licencia a favor de D. Luís Valera Poveda para Estación de Inspección Técnica de Equipos de Aplicaciones Fitosanitarias.

4.- Aprobación, si procede, de modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

5.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de servicios de la Escuela Municipal de Deportes.

6.- Aprobación, si procede, del Reconocimiento Extrajudicial de Créditos nº 3/2019.

7.- Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2018.

8.- Resoluciones de Alcaldía e Información de interés.

9.- Ruegos y Preguntas.

 

Lo Manda y Firma el Sr. Alcalde, D. Pedro Javier Tendero Martínez, en Motilla del Palancar, de que yo la Secretaria, doy fe, en Motilla del Palancar, a 24 de abril de 2019.

 

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE

LA SECRETARIA

 

Descargar Original en PDF

 

Compártelo en tus Redes Sociales