CURSO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y DESARROLLO SOSTENIBLE

CURSO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y DESARROLLO SOSTENIBLE

 

Ante la inminente construcción del Parque Eólico “Alto del Llano” en el municipio de Motilla del Palancar, la empresa ENEL promueve un Curso de Energía Renovables dado su compromiso por la creación de valor compartido en el entorno de sus instalaciones renovables. Con esta medida se busca mejorar la empleabilidad de los vecinos del municipio, en un momento en el que las renovables se encuentran en una coyuntura de intenso crecimiento.

Destinatarios: FP Medios/Superior en Electricidad, Electrónica o similar y Titulados de Grados Universitarios de carreras técnicas. Preferentemente con experiencia profesional en construcción y/o operación y mantenimiento de plantas eólicas y/o fotovoltaicas. Máximo 10 personas.

Se priorizará siempre la admisión de aquellos alumnos que provengan de los Ayuntamientos más cercanos al parque (Motilla del Palancar).

Duración: 90 horas (60 presenciales + 30 Trabajo fin de curso), divididas en 10 sesiones de 6 horas de duración (adaptativo en función planificación).

Días de clase: viernes por las tardes y sábados por las mañanas para que resulte compatible con personas en activo.

Calendario: se estima que el curso dará comienzo después de semana Santa.

Lugar de impartición: pendiente de determinar, preferencia por Motilla del Palancar.

 

NO existe compromiso de contratación tras el curso.

 

REMITIR CURRICULUMS AL SIGUIENTE EMAIL: ayuntamiento@motilla.com

 

Compártelo en tus Redes Sociales