ANUNCIO CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

ANUNCIO CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA)

 

Mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia adoptada de fecha 19 de noviembre de 2018 se acordó lo que a continuación se transcribe textual y parcialmente:

 

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA

(…)

 

PRIMERO.- Aprobar la relación de aspirantes que constituyen la Bolsa de Trabajo de Administrativos a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto de Administrativo de Administración General cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente a consecuencia de bajas por enfermedad, maternidad, sustituciones por vacaciones, etc. en el municipio de Motilla del Palancar (Cuenca), por el orden de prelación que a continuación se expresa:

 

NUMERO APELLIDOS Y NOMBRE DNI CALIFICACION

1er ejercicio

CALIFICACIÓN

2º ejercicio

CALIFICACION

FINAL

1 GARCÍA MARTÍNEZ, MARIA PILAR 0*5*9*8*-B 7,04 7,17 14,21
2 LOPEZ PARRILLA, MARIA INMACULADA 4*0*7*0*-L 7,42 5,8 13,22

 

 

 

SEGUNDO.- El funcionamiento de la bolsa de trabajo se regirá por lo dispuesto en la Base Novena de las que rigen el proceso selectivo de personal funcionario por oposición de una plaza de administrativo de administración general y constitución de bolsa de trabajo.

 

TERCERO.- Publicar la constitución de la Bolsa de Trabajo de Administrativos del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca), en la página web del Ayuntamiento www.motilla.com y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

 

CUARTO.- Establecer, de conformidad con la Base Novena de las que rigen el proceso selectivo de personal funcionario por oposición de una plaza de administrativo de administración general y constitución de bolsa de trabajo , que la bolsa permanecerá vigente hasta tanto se constituyan las derivadas de los procesos selectivos de la siguiente oferta de empleo público para el correspondiente cuerpo, escala, especialidad o categoría profesional.

 

QUINTO.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la próxima sesión que se celebre.

 

SEXTO. Ordenar su transcripción al Libro de Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia en cumplimiento del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

 

En Motilla del Palancar, a 21 de Diciembre de 2018

El Alcalde-Presidente

 

Descargar PDF Original

 

 

 

Compártelo en tus Redes Sociales