Lista Provisional Admitidos/as y Excluidos/as Monitor Del Taller De Empleo “Rehabilitación Del Silo – Fase I”

ANUNCIO LISTA PROVISIONAL  DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DE LA Convocatoria pública para la selección DE UN MONITOR DEL TALLER DE EMPLEO “REHABILITACION DEL SILO- FASE I” del Excmo. Ayuntamiento de Motilla del PalancaR (CUENCA)

( BOP Nº 33 DE 19/03/2018 )

 

 

PRIMERO. Visto que por Registro único de la administración ha llegado al Registro General de Documentos solicitudes relativas al proceso de selección de un Monitor del Taller de Empleo “Rehabilitación del Silo Fase I”, solicitudes que están dentro del plazo establecido para su realización.

 

SEGUNDO: Una vez examinadas las mismas, se procede a declarar de nuevo la lista provisional de admitidos/as al proceso de selección de un Monitor del Taller de Empleo “Rehabilitación del Silo Fase I” del Excmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar, siendo estos los que a continuación se expresan:

NUMERO DNI
1 74512522G
2 25596002S
3 04556788M
4 28741567-P

 

SEGUNDO. Una vez examinadas las mismas, se procede a declarar de nuevo la lista provisional de excluidos/as al proceso de selección de un Monitor del Taller de Empleo “Rehabilitación del Silo Fase I” del Excmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar, con indicación de la causa de exclusión, siendo estos los que a continuación se expresan:

NUMERO DNI CAUSA DE EXCLUSION
1 057007616M No presenta la titulación requerida

 

TERCERO. Publicar la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de la selección de un Monitor del Taller de Empleo “Rehabilitación del Silo Fase I” del Excmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar, así como insertar anuncio en la página web del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (www.motilla.com) relativo a la publicación de la lista en el Ayuntamiento.

 

CUARTO. Conceder un plazo de tres días hábiles para subsanar las deficiencias, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la página web.

 

En Motilla del Palancar, a 11 de Abril  de 2.018

EL ALCALDE

 

 

Descargar PDF Original
Compártelo en tus Redes Sociales