ADJUDICACIÓN DE PARCELA Nº 5 EN LA URBANIZACION “CUEVAS FRIAS” – DEMANDA JOVEN 2017

ANUNCIO DE LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIVOS Y EXCLUIDOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE PARCELA Nº 5 EN LA URBANIZACION “CUEVAS FRIAS”, CONCRETAMENTE SITA EN CALLE TRAVESIA LOS MORALES S/N, DE MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA), CON MOTIVO DE LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL, DESTINADA A LA DEMANDA JOVEN.

 

                 Por Resolución de Alcaldía-Presidencia de fecha 1 de Diciembre de 20.17, se ha adoptado el siguiente acuerdo que a continuación se expresa:

                 PRIMERO. Aprobar provisionalmente el listado de solicitantes admitidos para la adjudicación de la parcela nº 5 de la Urbanización “Cuevas Frías” de este término municipal,  sita en Calle Travesía Los Morales s/n, para la construcción de vivienda de protección oficial, destinada a demanda joven en Motilla del Palancar (Cuenca):

DNI SOLICITANTE PUNTUACIÓN PROVISIONAL
———— ———-

 

SEGUNDO. Aprobar provisionalmente el listado de solicitantes excluidos por incumplimiento de los requisitos exigidos en el Pliego de Condiciones publicado, para la adjudicación de la parcela nº 5 de la Urbanización “Cuevas Frías” de este término municipal, sita en Calle Travesía Los Morales s/n, para la construcción de vivienda de protección oficial, destinada a demanda joven en Motilla del Palancar (Cuenca):

Nº ORDEN DNI SOLICITANTE MOTIVO DE LA EXCLUSIÓN
1 70501290R 1, 2, 3, 5 6, Y 7
2 70521725E 1,2,3, 5, 6, Y 7
3 04627609D 1, 2, 3, 5, Y 6
4 04619515B 1, 2, 3, 5, Y 6
5 04619530A 1, 2, 3, 4, 5, y 6
6 04614317B 1, 2, 3, 4, 5, y 6
7 04618699T 1, 2, 3, 5, y 6
8 04623766F 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7
9 70521573P 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7
10 70522498J 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
11 70521863E 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
12 4628781P 1, 2, 3, 5, y 6

 

TERCERO. Que se proceda a publicar los siguientes motivos de exclusión:

  1. Declaración jurada de no mantener con el Ayuntamiento de Motilla del Palancar, deudas derivadas de impagos o de responsabilidad por deterioros ocasionados en viviendas adjudicadas al amparo de planes estatales o autonómicos de vivienda y suelo anteriores.
  2. Declaración jurada de no estar o haber estado incurso en ningún procedimiento judicial o administrativo en que la Administración pretenda o haya pretendido la recuperación física o jurídica de un bien siempre que se haya iniciado por causas imputables al ocupante de la finca.
  3. Declaración jurada de no tener en propiedad ninguna otra vivienda, salvo que se trate del supuesto excepcional previsto en el artículo 18 a) 2 del Decreto 3/2004, de 20 de enero, por el que se regula el Régimen Jurídico de las Viviendas con Protección Pública.
  4. Resolución de inscripción como demandantes de Vivienda de Protección Pública al inicio del procedimiento de adjudicación. No sirve únicamente la solicitud, es necesaria la Resolución emitida por el organismo competente.
  5. Certificado de convivencia de todos los miembros de la unidad familiar, emitido por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar.
  6. Fotocopia del DNI de los integrantes de la unidad familiar mayores de edad, así como del libro de familia correspondiente, y certificado del Registro Civil en caso de separación, divorcio o viudedad, y/o Testimonio Judicial de Sentencia firme acreditativa del estado civil. En caso de separación/divorcio habrá de aportarse testimonio judicial de convenio regulador, o si no existiese, Testimonio Judicial de Sentencia.
  7. Contrato de trabajo sellado e inscrito por el I.N.E.M., o Certificado de la Empresa acreditativo del centro de trabajo, para los que tuvieran contrato; para trabajadores por cuenta propia; alta del Impuesto de Actividades Económicas; para Funcionarios, Certificado de la Autoridad competente.

 

CUARTO. ACLARACIONES:

Se entiende como Unidad Familiar:

  1. Concepto fiscal de unidad familiar conforme a la legislación aplicable del I.R.P.F.
  2. Uniones de hecho, acreditadas mediante la presentación de Certificado de Convivencia, que acredite la residencia conjunta del Ayuntamiento, expedido por el Ayuntamiento. Se adjudicará la parcela a nombre de los dos miembros de la pareja.

 

QUINTO. Conceder, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Pliego de Condiciones para la adjudicación de la parcela,  un plazo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el día siguiente de su publicación, para que los solicitantes excluidos puedan subsanar los defectos de documentos observados, de no hacerlo así, se tendrá por desistido previa resolución en la que se declare tal circunstancia, los hechos producidos y las normas aplicables.

Vistas las alegaciones presentadas y subsanados, en su caso, los defectos detectados, la Comisión de Adjudicación se reunirá nuevamente para la elaboración de un listado definitivo de solicitantes admitidos en el proceso de adjudicación, publicándola en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y en su página oficial.

 

SEXTO.  El Ayuntamiento podrá requerir de los solicitantes cuanta documentación estime pertinente para la comprobación del cumplimiento de los requisitos durante el proceso de adjudicación.

SEPTIMO. Publicar la presente relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos, de conformidad con la cláusula séptima del Pliego  de Condiciones para su Adjudicación, en la página web oficial del Ayuntamiento www.motilla.com, y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

 

 

En Motilla del Palancar, a 1 de Diciembre de 2.017

Documento firmado electrónicamente por:

EL ALCALDE-PRESIDENTE

FDº. D. Pedro Javier Tendero Martínez

 

Descargar PDF Original
Compártelo en tus Redes Sociales