Anuncio: Cobranza Servicio Publico De Abastecimiento Domiciliario De Agua Potable

ANUNCIO DE COBRANZA

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, HACE SABER:

Que desde el 20 de septiembre de 2017 al 20 de noviembre de 2017, ambos inclusive, tendrá lugar la recaudación en período voluntario, correspondiente al 2º Trimestre/2017 del SERVICIO PUBLICO DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE.

Aquellos contribuyentes que hubiesen domiciliado el pago, el importe correspondiente les será cargado en cuenta bancaria el día 6 de octubre de 2017.

Aquéllos que no tengan domiciliado el pago de su recibo se les enviarán, a través de correos o por medios propios de la Entidad, los documentos cobratorios para que puedan hacerlos efectivos en la forma siguiente:

1.- Con TARJETA en internet (Sin certificado digital) a través de la Sede Electrónica introduciendo la Referencia del documento.

2.- A través de las siguientes entidades bancarias colaboradoras, o vía telemática si es usted cliente de alguna de ellas y cuenta con los servicios de banca electrónica:

  • BANCO CASTILLA LA MANCHA
  • GLOBALCAJA
  • BANKIA
  • BANCO SANTANDER

El pago efectuado en entidades distintas a las relacionadas, no surtirá efectos liberatorios.

En el supuesto de no recepción o extravío por el interesado de los documentos de pago, deberá recabar la expedición de duplicados, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Motilla del Palancar o en las oficinas municipales sitas en C/ San Gil Abad nº 1 en horario de 9 a 14 horas.

La no recepción del documento cobratorio por el contribuyente no eximirá a éste de la obligación de satisfacerlo, debiendo interesar la obtención del duplicado respectivo según se ha indicado anteriormente.

El pago deberá realizarse, durante el período fijado, mediante alguna de las modalidades arriba indicada. Transcurrida la fecha límite, los recibos pendientes serán exigidos por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo legal correspondiente, de conformidad con lo previsto en el artículo 28 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, así como en el artículo 24 del R.D. 939/2005, de 29 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

En Motilla del Palancar a 15 de septiembre de 2017

El Alcalde-Presidente,

Fdo. D. Pedro Javier Tendero Martínez.

Compártelo en tus Redes Sociales