Saluda del Alcalde

Quiero darte la bienvenida a la web municipal del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, agradeciendo que la estés consultando, dedicando tu tiempo a leer estas palabras.

En unas pocas líneas, me gustaría destacar la importancia que actualmente tiene la información, y la necesidad de poner la mayor cantidad posible a disposición de los ciudadanos. Esta información es la base de la transparencia, y ésta es el elemento esencial de una democracia más participativa.

Se que aún nos queda mucho camino por recorrer, pero también se que poco a poco se irán abriendo puertas antes cerradas, consiguiendo así facilitar el acceso de los ciudadanos a cada vez  más trámites y  datos.

También incluyo en este capítulo el fomento de la participación, mucho mas factible con procedimientos electrónicos que con físicos, con independencia de que ambos deban coexistir, con el único fin de dar cuantas más facilidades a los ciudadanos mejor.

Ese es mi compromiso, avanzar en la transparencia, facilitar más información de los trámites y actividad del Ayuntamiento, tanto administrativa como política, y crear los canales de participación de las vecinas y vecinos en la actividad pública, en su Ayuntamiento.

Y lo hago con el firme convencimiento de que una sociedad informada es una sociedad libre y democrática.

Gracias de nuevo por visitar esta web, que también es en parte tuya.

Un saludo

Pedro Javier Tendero Martínez

Alcalde de Motilla del Palancar

Compártelo en tus Redes Sociales