ANULACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA FUNCIONARIO INTERINO

 

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ANULACION DE BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE “INTERVENTOR”

Visto que ya no es necesario constituir una bolsa de empleo para cubrir la plaza vacante de Interventor del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, que fue convocada en fecha 14 de Abril de 2016 por decreto de Alcaldía, debido a ampliación de la bolsa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha convocada por Resolución de 08/02/2016, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la lista de espera regional para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionario/as de administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino, en entidades locales de Castilla-La Mancha. Con lo cual se considera por esta Alcaldía como un gasto innecesario derivado de todo el proceso selectivo y dado que no se han consolidado derechos algunos existiendo tan solo una expectativa de los mismos,

RESUELVO

PRIMERO. Anular la convocatoria de selección de personas para la constitución de una bolsa de empleo para el puesto de Interventor en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

 

SEGUNDO. Publicar la presente resolución en la sede electrónica y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en el Boletín Oficial de la Provincia .

EL ALCALDE PRESIDENTE DE MOTILLA DEL PALANCAR A 20 DE OCTUBRE DEL 2016

 

 

D. JESÚS GÁRCIA MARTINEZ.

Compártelo en tus Redes Sociales