Pleno Sesión Extraordinaria 17 de Octubre del 2016

DECRETO DEL SR. ALCALDE-PRESIDENTE

De conformidad con las atribuciones que me confieren los artículos 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 80 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (R.O.F.), y en virtud de la petición de convocatoria de Pleno Extraordinario efectuada por cuatro concejales de este Ayuntamiento, al amparo de lo establecido en el artículo 46.2 a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, vengo a DECRETAR:

Convoco a los señores concejales a la Sesión Extraordinaria del Pleno que habrá de tener lugar en primera convocatoria el día 17 de octubre de 2016, a las 20:30 horas.

Si por falta de quórum no pudiera celebrarse en la fecha indicada lo será en segunda convocatoria, cuarenta y ocho horas después de la señalada para la primera. Y todo ello con sujeción al siguiente:

O R D E N   D E L  D I A

1. Lectura y aprobación, en su caso, del borrador del acta de la Sesión Ordinaria de 28 de julio de 2016.

 

2. Aprobación, si procede, del cambio de denominación de la Avda. Ruiz Jarabo por la Avda. de la Justicia de Motilla del Palancar en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica Ley 52/2007, de 26 de Diciembre.

3. Aprobación, si procede, de la ordenanza reguladora de ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales básicas y apoyo a familias en riesgo de exclusión del Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

4. Aprobación, si procede, de Expediente de aprobación inicial del Presupuesto General ejercicio 2016 del Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

5. Aprobación, si procede, de la comunicación de los 2 días festivos en la localidad de Motilla del Palancar para calendario laboral de 2017.

6. Resoluciones de la Presidencia e información de interés.

7. Ruegos y preguntas.

Terminada la sesión plenaria se dará comienzo al turno de Ruegos y preguntas del público asistente, si las hubiere.

Advirtiéndole que tal y como preceptúa el artículo 84 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, a partir de esta convocatoria tiene a su disposición en esta Secretaría, los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos que figuran en el transcrito orden del día, al efecto de que puedan conocerlos antes de deliberar.

Dado en Motilla del Palancar, a 11 de octubre de 2016.

El Alcalde-Presidente Ante mí: El Secretario Acctal.

Fdo. D. Jesús Martínez García Fdo. D. Javier Lafuente Iniesta.

Compártelo en tus Redes Sociales