INOLVIDABLE EXPERIENCIA DE LAS CHICAS DE VOLEIBOL DE LA EMD MOTILLA

La Escuela Municipal de Deportes de Motilla estuvo representada en el Campeonato de España de Voleibol Alevín Femenino celebrado en Valladolid del 24 al 26 de Junio.

Con el derecho a participar después de proclamarse Campeón Provincial y Campeón Regional sin perder ni un solo partido, se presentaron en el campeonato las chicas motillanas.

En cuadrado en el grupo F con los equipos de: CV Soller de Islas Baleares, CV Haris Tenerife de Islas Canarias, CV Ribadesella de Asturias.

 

Donde venció al equipo canario y cedió ante las baleares y asturianas, lo que le llevo a jugar por el puesto 17 al 32 enfrentándose al equipo de CV Ilicitano Carrús de la comunidad valenciana haciéndose estas con la victoria.

Luchando por el puesto del 25 al 32 se enfrento al equipo de CV Elche Salesianos donde las ilicitanas obtuvieron la victoria, lo que mando a las chicas motillanas a luchar por el puesto 27 ó 28, que la casualidad hizo que se enfrentaron de nuevo al CV Haris Tenerife y donde la victoria volvía a caer del lado de las chicas de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla que cerró el torneo con un más que meritorio vigésimo séptimo puesto.

Mas allá del resultado las chicas y su entrenador se trajeron la experiencia vivida, donde pudieron disfrutar del ambiente de vóleibol, conocer a gente de toda la geografía española y la convivencia entre el equipo.

El equipo está formado por:

Cristina, Bea, Nerea Hernández, Nerea López, Nerea Redondo, Ainoa, Irene, Roció y Celia, junto a su entrenador Miguel.

Arropadas por los padres en todo momento, que viajaron también a la localidad vallisoletana para dar ánimos al equipo.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Motilla, Delegación Provincial y Diputación de Cuenca, así como las empresas locales: Dicobhe, Soliss, Almendras Olmeda, Panadería Escribano, Seguros Mapfre, Granja Agás, Álvaro Villaescusa, Monegas, Seguros Generali, Seguros Motisegur (Pelayo), Remave Motilla, Motifire y Congelados Cervera.

Todos ellos aportaron su granito de arena para que la expedición motilla pudiera asistir a la competición abaratando los costes.

 

Os dejamos unas cuantas imágenes para el recuerdo:

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

dcs l001

 

Compártelo en tus Redes Sociales