Listado Provisional Admitidos Excluídos Bolsa de Trabajo para la contratación de Monitores Deportivos de Baloncesto

RESOLUCION DE LA ALCALDIA-PRESIDENCIA

En uso de las facultades que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Visto que por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 25 de Agosto de 2015 se han aprobado las Bases y Convocatoria pública para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la contratación de Monitores Deportivos de Baloncesto del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

 

Visto que tras la publicación íntegra de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca nº 100 de fecha 28 de Agosto de 2015 y posterior rectificación de errores publicada en el BOP nº 102 de fecha 02 de Septiembre de 2015, se abre el plazo de presentación de solicitudes,  finalizando el mismo el día 17 de Septiembre de 2015.

 

Visto que de conformidad con la cláusula séptima de las bases y convocatoria pública, expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Alcalde-Presidente dictará Resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as con los/las aspirantes que reúnen los requisitos de admisión, así como los/las aspirantes excluidos/as con indicación de las causas de exclusión, concediendo un plazo de dos días naturales para subsanar las deficiencias producidas.

 

En base a lo expuesto,

RESUELVO:

PRIMERO. Declarar la lista provisional de admitidos/as al proceso de selección para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Monitores Deportivos de Baloncesto del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca), siendo estos los que a continuación se expresan:

ORDEN

DNI

1

04.620.009-E

2

04.608.706-N

3

43.155.644-P

4

04.609.203-A

 

 

SEGUNDO. Declarar la lista provisional de excluidos/as al proceso de selección para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Monitores Deportivos de Baloncesto del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca), con indicación de la causa de exclusión, siendo estos los que a continuación se expresan:

NINGUNO

 

TERCERO. Publicar anuncio relativo a la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de la Bolsa de Trabajo para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Monitores Deportivos de Baloncesto del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca),  en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (www.motilla.com).  

 

CUARTO. Conceder un plazo de dos días naturales para subsanar las deficiencias, que se computará desde el 28 de Septiembre de 2015 hasta el día 29 de Septiembre de 2015, ambos inclusive.

 

QUINTO. Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre.

 

SEXTO. Ordenar su trascripción al Libro de Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia en cumplimiento del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

 Leída íntegramente la Resolución que precede por mí, aprobada por el Sr. Alcalde que la ha adoptado, se extiende la presente que firma la referida autoridad, de la que  yo, la Secretaria, doy fe, en Motilla del Palancar a veinticuatro de septiembre de dos mil quince.

 

 

      EL ALCALDE                                                              Ante mí,

                                                                                  LA SECRETARIA,

Fdo. D. Jesús Martínez García                          Fdo. Dª. Eva María García García

 

Compártelo en tus Redes Sociales