DIVERSIÓN EN EL ENCUENTRO ENTRE ESCUELA MUNICIPALES DE DEPORTES EN LA MODALIDAD DE FUTBOL

Con motivo de la Feria y Fiestas de San Gil Abad 2015 el ayuntamiento de Motilla del Palancar desde la Concejalía de Deportes programo un encuentro entre las Escuela Deportivas de Villamalea y Motilla del Palancar, en la modalidad de Fútbol.

Comenzaron a las once de la mañana con las categorías de Pre benjamín donde se impusieron los motillanos por ocho goles a seis, al mismo tiempo en el campo de al lado se disputaba la categoría Benjamín donde los chicos de Villamalea se impusieron con un marcador de seis goles a cinco.

A las doce de la mañana se disputo el partido de la categoría alevín donde el marcador reflejo un empate a cuatro goles.

Después la jornada de mañana se procedido a la entrega de trofeos por parte de la reina de las fiestas San Gil Abad 2015 y su corte junto al Teniente Alcalde Pedro J. Tendero y Jesús Martínez alcalde del Ayuntameinto de Motilla.

Continúa la actividad con una comida para los monitores colaboradores así como los directivos del CF Villamalea y colaboradores.

Tras el parón continuaron los partidos ya en la tarde con la categoría Infantil donde los chicos de la EMD Motilla se impusieron a los de CF Villamalea por un marcador de tres goles a uno.

Y como punto y final se celebro el partido de la categoría cadete donde los chicos albaceteños se impusieron por un ajustado tres goles a dos.

Todos los participantes fueron obsequiados con un bocata, refresco y pastel cortesía del Ayuntamiento de Motilla.

También se le hizo entrega de una placa de agradecimiento por parte de Jesús Martinez alcalde del Ayuntamiento de Motilla al presidente del Club Fútbol Villamaela por su colaboración en la jornada de convivencia entre ambas escuelas.

En definitiva una gran jornada donde los valores como la amistad, compañerismo, respeto etc… estuvieron presentes entre todos los participantes.

Compártelo en tus Redes Sociales