BUEN NIVEL y GRAN PARTICIPACIÓN DE VOLEY PLAYA EN EL TORNEO DE MOTILLA

DSC 0064                Con motivo de la Feria y Fiestas de Motilla del Palancar se celebro el XIII Torneo de Vóley Playa, Trofeo San Gil Abad.

                En esta ocasión como novedad el lugar destinado para la celebración del torneo fue la nueva pista de Voley Playa recientemente inaugurada y una pista que se monto en el césped dentro de la Piscina Municipal.

                Con la participación de dieciocho equipos formados por tres jugadores, obligatoriamente un componente debía ser femenino.

                A las cuatro y media de la tarde empezó el torneo donde se jugaron todos los partidos de la primera fase que estaba dividida en seis grupos de tres equipos.

Después de más de tres hora de juego se llegaron a las semifinales donde llegaron los cuatro mejores equipos: Los primos, Xatis al cuadrado, Sabor Team y Remember

Los equipos  participantes  fueron:

Motilla Girls, Equipo B, Cracy Sport, Beach Team, Amazing Girls, Swet California, Cara Jaula, Veteranos, Sabor Team, Chicos de Ainoa, Hns Ruiperez, Los Primos, Remember, Xatis al cuadrado, Dj´s, Paula and Company , los Chumis y Fontis.

                Cuando ya el sol estaba cayendo y el calor no era tan intenso, se disputaron las semifinales que enfrentaron por un lado a Los Primos contra Xatis al cuadrado  donde si impusieron los primeros por un ajustado dos set a uno.  En la segunda semifinal se impusieron Remember por dos set a cero a Sabor Team.

El tercer y cuarto puesto lo jugaron los dos perdedores de las semifinales que enfrento a Sabor Team; (Jonny, Omar y Rebeca),  contra Los Primos (Mónica, Adrian y Marta), donde se impusieron los primeros por dos a uno.

Y ya el último partido del día fue la gran final que la disputó:

Remember (Sara, María y Pali), contra Xatis al cuadrado (Belén, Adrian y José),  donde los primeros con un gran juego se impusieron por un ajustadísimo dos set a uno, lo que le hizo campeón del torneo.

Al finalizar el torneo se obsequio a los participantes con un bocata y un refresco.

En definitiva un gran día de Vóley Playa donde pudieron disfrutar tanto los jugadores como los espectadores.

{gallery}2015/09/VOLEY{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales