BUEN NIVEL DE PADEL DEMOSTRARON LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE PADEL DE MOTILLA

DSC 0044El pasado sábado 12 de septiembre tuvo lugar en la localidad Motilla del Palancar el III Torneo de Padel San Gil Abad inscrita como la 10ª Prueba del III Circuito de Padel Diputación de Cuenca.

Con la resaca de la Feria y Fiestas de la población recién finalizadas, el Torneo acogió esta 10ª Prueba del Circuito y paralelamente se disputó un Torneo Local como conmemoración de estas fiestas.

Desde las 9 de la mañana se empezó a disputar esta 10ª Prueba del Circuito que poco a poco va llegando a su fin y en la que todos los jugadores que siguen el Circuito por toda la provincia, querían seguir sumando puntos de cara al próximo Máster Final para el que quedan únicamente dos pruebas.

Un torneo corto pero intenso en la que una vez más el Ayuntamiento de Motilla del Palancar de parte de su Concejalía de Deportes de la mano de Miguel Angel y con la colaboración de Padel Motilla, llevaron a cabo una prueba a medida para el disfrute de jugadores y público congregado.

Tanto en cuadro Masculino como el Femenino, quedaron emparejados dos grupos de 3 parejas que disputaron interesantes partidos y que cuyos resultados nos indicarían las parejas que pasarían a semifinales.

En el cuadro Masculino la pareja formada por Rubio y Guillermo, se clasificaron para semifinales  como primeros de grupo junto con la pareja local Zamora y Roberto que lo harían como segundos, dejando fuera de la prueba a la pareja formada por Balles y un jovencísimo jugador local Carlos, que viene pisando fuerte demostrando toda su calidad prueba tras prueba.

En el otro grupo harían lo propio Saúl y Miguel quedando primeros con un disputadísimo partido contra la pareja local Valentín y Valera que estuvieron a punto de conseguir el pase como primeros de grupo, finalmente fueron segundos derrotando a la pareja de Quintanar del Rey formada por Proco y Súper que quedarían eliminados.

En el grupo Femenino en el Grupo A, las jugadoras locales Gloria y Gema pasarían como primeras y  se impusieron a Ana y Elena que quedarían segundas dejando fuera a otra pareja local formada por Ana y Tere. Disputadísimos partidos que obligaron a retrasar los horarios debido a la gran igualdad en el partido que decidió el segundo y tercer puesto.

En el grupo B de chicas se impusieron con un pádel de primera Teresa y Almi a las dos parejas locales Ana y Espe y Amelia y Maria, estas últimas clasificándose para semifinales como segundas de Grupo. Grandes puntos y gran nivel mostrado por todas ellas.

Ya en semifinales se emparejaron en el cuadro Masculino las parejas de Valentín y Valera contra Saul y Miguel, siendo estos últimos los ganadores derrotando a los actuales campeones provinciales del II Circuito Diputación Valentín y Valera que fuera de lo que nos tienen acostumbrados no tuvieron su día.  En la otra semifinal Rubio y Guillermo derrotaron a la pareja local Zamora y Roberto que a pesar de jugar un buen partido demostrando toda su calidad, no pudieron con el poderío de la pareja de San Clemente.

En el cuadro femenino el enfrentamiento entre Gema y Gloria contra Amelia y Maria nos deleitaría con un interesante partido que se inclinó del lado de las hermanas Amelia y María. Las dos parejas locales exhibieron todo su pádel demostrando el buen nivel de juego que poseen.

En la otra semifinal la pareja Teresa y Almi derrocharon técnica y fuerza con golpes de primer nivel contra la pareja de Quintanar del Rey Ana y Elena que lo hicieron muy bien pero no les sirvió para llegar a la gran final.

Para cerrar la mañana nos esperaba lo mas interesante de la jornada, las finales. En la final Masculina un disputadisimo partido que disputaron la pareja de Mota del Cuervo Miguel y Saúl contra la pareja de San Clemente Rubio y Guillermo. Grandísimo  recital el que demostraron los cuatro jugadores con un derroche de alta calidad, juego muy vistoso y muchas ganas, ganas por proclamarse campeones.

Tras dos disputados sets llegaron con empate a uno al tercero en el que durante todo el partido no hubo un claro ganador hasta el final. Por 6-4 juegos en el tercero se impusieron Rubio y Guillermo dejando claras sus intenciones de cara al Máster Final. Enhorabuena a los cuatro jugadores que deleitaron a todos los que allí estuvimos.

La final femenina fue para Teresa y Almi, intratables de principio a fin no permitieron a las jugadoras locales Amelia y María poder desplegar todo su repertorio de golpes. Gran partido el disputado y grandes jugadoras dentro de la pista. Enhorabuena a las cuatro jugadoras y gracias por el interesante partido.

Con los ganadores ya decididos y el buen sabor de boca de las dos finales disputadas se llegó a la entrega de trofeos en la que el Teniente Alcalde del Ecxmo Ayuntamiento Pedro Javier Tendero de Motilla del Palancar junto al Director del Torneo y de la concejalía de Deportes Miguel Angel y el equipo de Padel Motilla que colaboró en la organización,  agradecieron a todos los participantes y a todo el público su presencia por disfrutar de una intensa jornada de Padel.

El Excmo Ayuntamiento obsequió a todos los participantes con agua, refrescos y bocadillos para cerrar la 10ª Prueba del Circuito y dar el relevo a la penúltima Prueba que se disputará el próximo sábado 19 en Tarancón.

Paralelamente se disputó el Torneo Local de Feria y Fiestas de Motilla del Palancar, en la que la pareja Zamora y Andrés levantaron el trofeo de campeones frente a la pareja formada por Miguel y Vicente. Gran pádel el que nos demostraron todos los participantes que no hicieron sino realzar todavía más la extraordinaria jornada vivida y que comenzó el viernes con el Torneo Local.

{gallery}2015/09/PADELDIPUTACION{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales