BONITO DIA DE FUTBOL SALA FEMENINO

Otra de las actividades deportivas dentro de la Feria y Fiestas San Gil Abad 2015 ha sido el triangular de fútbol sala femenino, y el posterior partido entre dos equipos femeninos de la localidad.

A las cuatro y media de la tarde daba comienzo el triangular donde los tres equipos participantes fueron: CEC Campillano, Valera The Best One y EMD Motilla.

Durante más de cuatro horas de futbol sala y con unas gradas repletas de gente, donde pudieron disfrutar del deporte del balón pequeño en femenino.

Abrieron el torneo los equipos de EMD Motilla contra CEC Campillano, donde se impusieron las chicas motillanas por un  marcador  muy ajustado de tres goles a uno.

A continuación fueron los equipos de CDE Campillano contra Valera The Best One donde el marcador reflejo un empate a un gol.

Y como último partido en disputarse fue el que enfrento a los  equipos EMD Motilla  contra Valera The Best One  donde si impuso el equipo de Valera por un marcador de dos goles a cero.

A continuación se celebro un partido entre los dos equipos de Motilla donde el resultado fue lo de menos, donde su pudieron ver grandes jugadas así como chicas de varias edades que han pasado todas ellas por la Escuela Municipal de Deportes de Motilla, y donde aprovechan esta actividad para juntarse y recordar viejas anécdotas.

Al finalizar la actividad hubo bocatas y refrescos para todas las participantes a cargo del Ayuntamiento de Motilla, así como la entrega de trofeos.

Compártelo en tus Redes Sociales