MUCHA DIVERSION EN LA III ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO

WP 20150731 13 28 37 ProEn su tercer año que se imparte la actividad de la Escuela Deportiva de Verano que ya se ha hecho un hueco en las actividades deportivas programadas por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar desde la Concejalía de Deportes.

Este año fue en la segunda quincena de Julio el primer turno que conto con dos grupos uno de doce alumnos y un segundo con once alumnos y la primera de agosto en segundo turno, que conto con un grupo de catorce niños.

Una actividad que año tras años se va asentando en las actividades Deportivas veraniegas dentro de la localidad motillana y que los niños lo pasan en grande.
Y donde los niños pudieron practicar varios deportes como, fútbol Sala, Baloncesto, Bádminton, Voleibol así como juegos lúdicos y recreativos Yincanas, y sobre todo actividades acuáticas en las diferentes instalaciones deportivas, (Polideportivo, Colegio, Pistas Valdemembra y en la Piscina Municipal).
Las clases fueron impartidas por los monitores de la EMD Motilla; Darío Martín y Jesús Prieto

El curso fue clausurado por Jesús Martinez, Alcalde del Ayuntamiento de Motilla del Palancar y Pedro Javier Tendero Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Motilla del Palancar que hicieron entrega del un diploma conmemorativo de la actividad a cada uno de los participantes.

{gallery}2015/08/edv{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales