EMOCION Y BUEN VOLEY EN LA INAGURACION DE LA NUEVA PISTA DE VOLEY PLAYA 3×3

1CLAFue inaugurada la pista de voley playa situada en el Complejo Polideportivo de las Pistas Valdemembra.
Con esta instalación el Ayuntamiento de Motilla desde la concejalía de deportes hace realidad una demanda de los ciudadanos y dota de otra instalación en la Complejo Polideportivo Valdemembra.
Y con motivo de la inauguración se celebro un torneo de Voley Playa 3×3 con la condición que como mínimo uno de los participantes debería ser una chica.
Antes del comienzo del torneo se procedió a la inauguración de dicha pista, una pista de satisfará la demanda de los ciudadanos un podrán disfrutar gratuitamente.
Al acto asistieron: Jesús Martinez, Alcalde de Motilla del Palancar y varios concejales del ayuntamiento; Pedro J. Tendero, Pilar Sorrius, José A. García, Pedro A. Campillos, Jesús Angel Gómez y Maxi Martinez.

El torneo dio comienzo a las once y media de la mañana, con catorce equipos participantes, con unos cuarenta y cinco participantes, divididos en cuatros grupos, dos de tres equipos y dos más de cuatro equipos. La primera fase se jugaba al ganador de un set de 21 puntos, mientras que las semifinales y final al ganador de dos set de 15 puntos.
Se jugó una primera fase donde pasaba a las semifinales los campeones de cada uno de los grupos.
Los equipos participantes fueron: Twenty seven, Iniesta Team, Remember, Las Bestias del Voley, Blue Team, Los leones, The Fourties, The red One, Winner Team, Los Chicos de la Chumi, Club Voleibol Motilla, Juvenil Motilla, Los Pollos.
Todos los participantes por cortesía del Ayuntamiento tenían entrada gratis a la piscina.
A las semifinales pasaron: Twenty Seven contra Juvenil Motilla y la segunda; Remember contra Club Voleibol Motilla.
En el partido del tercer y cuarto puesto que disputaron Twenty seven contra Remember si hizo con la victoria este ultimo.
Y la gran final la disputaron en un emocionante partido los equipos de Club Voley Motilla contra Juvenil Motilla donde se impusieron los primeros por dos set a quince puntos.
Cuadro de Honor:
Jugador mas combativo: Alfredo Pérez.
Campeón: Club Voley Motilla; (Mario, Ramón, Marta)
Subcampeón: Juvenil Motilla; (Mónica, Sheila, Miguel).
Tercer clasificado: (María, Sara, Andrés).
Cuarto clasificado: (Eva, Sofía, Edgar).

La entrega de trofeos fue realizada por: Jesús Martinez (Alcalde del Ayuntamiento de Motilla), y Pedro Javier Tendero (Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Motilla).
En definitiva un día de Voley Playa sin playa pero donde tanto jugadores y espectadores pudieron disfrutar de este vistoso deporte.

            

{gallery}2015/08/vpip{/gallery}

 

Compártelo en tus Redes Sociales