MOTILLA DEL PALANCAR YA TIENE A SU REINA Y CORTE DE HONOR

Candidatas a Reina 2015Este pasado sábado 4 de julio se celebró en la localidad la elección de la reina de las fiestas 2015. En una ceremonia conducida por María Pilar, se dieron cita la reina y damas del año pasado con la nueva corte de honor de donde tenía que salir, elegida por un jurado compuesto de tres miembros de otras localidades, la reina de la Feria y Fiestas 2015.

La ceremonia estuvo amenizada por la orquesta Roma, y regada con zurra y magdalenas. A la una y media de la madrugada por fin Motilla del Palancar conocía a su reina; la elegida fue Sandra Cañas Martínez a la cual acompañarán como corte de honor: Lidia Tevar González, Sheyla Navarro García, Andrea Martínez Madrigal e Irene Martínez González.

Agradecer a María Pilar, su entrega en la presentación y conducción de la ceremonia, a los miembros del jurado, el alcalde de  Graja de Iniesta, la teniente alcalde de Almodóvar del Pinar y el concejal de festejos de Enguídanos, por el trabajo realizado en la elección de la reina, a los motillanos y motillanas que abarrotaron el Riato en esta velada inolvidable y sobre todo agradecer a la reina, Sandra Cañas, y a su corte do Honor, por haber asumido el enorme honor de representar al pueblo de Motilla del Palancar en sus fiestas patronales de 2015

Por todo y a todos y todas Gracias de parte del excelentísimo Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

{gallery}2015/07/Reinaydamas{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales