ANUNCIO LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE MOTILLA DEL PALANCAR

ANUNCIO LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE MOTILLA DEL PALANCAR

(BOP Nº 36 DE FECHA 27 DE MARZO DE 2015)

 

PRIMERO.- Elevar a definitiva la lista de admitidos/as a la Bolsa de Trabajo de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre de Motilla del Palancar, siendo estos los que a continuación se expresan:

ORDEN

DNI

1

05.690.780-M

2

47.091.850-V

3

04.618.596-N

4

04.619.438-A

5

47.091.412-Q

6

70.522.387-V

7

04.628.937-A

8

47.087.245-N

SEGUNDO.- Nombrar al Tribunal de Selección, el cual está formado por:

PRESIDENTE:                     Titular: Dª. Mª Jesús Martínez Martínez, Coordinadora de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

Suplente: Dª. María Agustina Cerrillo Martínez, Administrativo del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

SECRETARIA:                     Titular: Valentina Gandore, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

Suplente: Dª. Julia Collado, Directora CEIP San Gil Abad de Motilla del Palancar (Cuenca).

VOCALES:                           Titular: Dª. Mª del Mar Muñoz Campillos, Administrativo del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

Suplente: Eva María García García, Secretaria del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

Titular: D. Eugenio Enrique Cortés Ramírez, Profesor Facultad de Educación de Cuenca.

Suplente: D. Lorenzo Haro Campos, Jefe Policía Local Motilla del Palancar (Cuenca).

Titular: D. Jesús Fernández Jiménez, Bibliotecario del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

Suplente: Inés Bermejo Domínguez, Directora del Centro de Mayores de Motilla del Palancar (Cuenca).

 

Informar que la abstención y recusación de los miembros del Tribunal se puede ejercer de conformidad con los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo designarse un suplente en el caso de que se resuelva declarar, que concurra causa para la abstención o recusación de algún miembro del Tribunal de Selección.

TERCERO.- Convocar al Tribunal de Selección el día 27 de Mayo de 2015, a las 10:00 horas en el Aula de Formación del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, sito en C/ San Gil Abad, nº 1 para la exposición del proyecto presentado.

En Motilla del Palancar, a 08 de Mayo de 2015

EL ALCALDE,

Fdo. Jesús Ángel Gómez Molina

Compártelo en tus Redes Sociales