NUESTRO ALCALDE JESÚS ÁNGEL GÓMEZ RECIBE UNA DISTINCIÓN EN LA GALA DE CLAUSURA DEL XXV ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ROOSEVELT

1En un acto multitudinario celebrado en el Auditorio de Caja Castilla La Mancha en Cuenca, la Asociación Cultural Deportiva de Minusválidos Roosevelt ha clausurado de esta forma los actos con de su XXV aniversario con la destacada presencia del Seleccionador nacional como  padrino de dicha asociación.

 Vicente del Bosque ha declarado en diferentes ocasiones que es “un honor apadrinar a una Asociación con la que tantos lazos de amistad me unen” por lo que “creo que todas las personas deben tener un cierto grado de compromiso y solidaridad con los que más lo necesitan”.

Este colectivo, creado en el año 1989, tiene como seña de identidad trabajar en pro del colectivo de discapacitados físicos para conseguir su integración social y su normalización. Para ello cada año lleva a cabo distintos proyectos y actividades desde la integración y la normalización siempre respetando la diversidad, los derechos humanos y haciendo una pedagogía y educación de estos valores.

Al acto asistieron entre otros: Arturo Romaní, Consejero de Hacienda de la JCCM, El Presidente de la Diputación Benjamín Prieto, Ángel Mariscal Subdelegado del Gobierno en Cuenca, Carlos Navarro  Coordinador de los servicios periféricos de la Consejería de Servicios Sociales en Cuenca, Jesús Ángel Gómez Alcalde de Motilla del Palancar, Subdelegado de Defensa, Angel Cantera, la Vicerrectora del Campus de Cuenca Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, el Coordinador de los Servicios Periféricos de Agricultura, Javier Zaballos, y el Coordinador de Sanidad y Asuntos Sociales, Carlos Navarro

Además de esta gala y demás iniciativas solidarias, la Asociación Roosevelt, que preside José María Martínez, ha editado un libro que recoge su historia y la importante labor social ejercida desde su creación.

El acto sirvió para entregar una serie de distinciones y premios a:

José  Ángel García que fue la persona que además de redactar el libro editado con motivo del XXV aniversario también colaboró en la organización de varios actos.

Diputación Provincial de Cuenca y su Presidente Benjamín Prieto, por ser el gran artífice de la estrecha colaboración entre la institución y la asociación Roosevelt.

A nuestro Alcalde Jesús Ángel Gómez Molina por su gran colaboración en la organización del día del socio celebrada en nuestra localidad, le hizo entrega de una placa el Subdelegado del Gobierno en Cuenca Ángel Mariscal..

Y el máximo galardón, que es el premio Roosevelt, fue para Abrahán Sarrión Presidente de Construcciones Sarrión y Presidente de CEOE Cepyme Cuenca, por su colaboración en distintas actividades programadas.

También fue homenajeado el Propio José María Martínez por su inestimable valor que realiza en la asociación, ya que es una de las personas que ha entregado parte de subida  a este proyecto de forma altruista.

Nuestra más sincera Enhorabuena a todos los premiados y distinguidos.

{gallery}2015/03/galaros{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales