VALORACIÓN POSITIVA DE LA II FERIA DEL STOCK

DSCN1266La valoración de la II Feria del Stock ha sido positiva, destacando que la afluencia de público ha sido buena, ligeramente inferior a la del año anterior, en esta edición hemos contado aproximadamente con unos 3.400  visitantes, un 18% menos que el año pasado y con un total de operaciones de venta de 1.800, un 11% menos que el año anterior y con un volumen de negocio de unos 55.000 € aproximadamente, un 20% menos.

Desde el Ayuntamiento nos mostramos muy satisfechos con el desarrollo de la II Feria del Stock, especialmente teniendo en cuenta que es una actividad consensuada con los comerciantes y aunque  ligeramente menor que el año pasado, la afluencia de público ha sido importante.

La valoración de los comercios ha sido muy buena, en cuanto a la organización del evento por parte del Ayuntamiento. La coincidencia de la celebración de los carnavales en pueblos cercanos no resultó del agrado de algunos comerciantes, ya que en su opinión resta público y gasto de los clientes en la Feria del Stock.

Los comercios nos han trasladado algunas observaciones para próximas ediciones, que como siempre serán tenidas en cuenta por parte de la Concejalía para mejorar en la próxima edición. Entre todos y trabajando en común, conseguiremos que poco a poco este evento se consolide y mejore en beneficio de todo nuestro comercio.

Muchas gracias a todos los comercios participantes y muchísimas gracias a vosotros los que con vuestras presencia y vuestras compras hacéis que la Feria del Stock sea una realidad en Motilla. ¡GRACIAS! y hasta el año que viene.

{gallery}2015/02/Feria{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales