GRAN JORNADA DE CONVIVENCIA DE VOLEIBOL

DSC 0201Se celebro en Motilla concretamente en el polideportivo Municipal, una jornada de convivencia de todos los niñ@s que practican Voleibol de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla y a la que fue invitada la Escuela de Deportes de La Roda.

Cerca de 80 niños practicando voleibol en las tres pistas que se montaron para la celebración del evento.

En una de las pistas jugaron todas las niñas Alevines de la Escuela de Motilla, haciendo equipos entre ellas mismas y jugando varios partidos.

En otra de las pistas los chicos Motillanos Infantiles se enfrentaron primero a las chicas infantiles y posteriormente a las chicas cadetes de la Escuela de Motilla.

 

En la pista central se disputaron dos partidos entre los equipos de La Roda y Motilla.

Primeramente se jugó el de categoría cadete que curiosamente estos equipos se volverán a enfrentar en la primera jornada de la Liga Regional Cadete Femenina.

A continuación se enfrentaron los equipos juveniles también de La Roda y Motilla, donde el equipo motilla inicia una aventura como primicia en la localidad, ya que es el primer equipo de categoría juvenil que se forma en la localidad. Este equipo debutara en casa frente al equipo albaceteño de El Salobral, sus partidos se jugaran los sábados por la tarde a las 19:00 horas en el polideportivo.

Para terminar la jornada se preparo una barbacoa donde todos los participantes pudieron disfrutar del compañerismo entre las dos localidades.

También se celebro en el polideportivo una actividad de voleibol para promocionar este deporte desde la EMD MOTILLA, con dos días de clases previos y un mini-torneo que se celebro también para todos los alumnos del IES JORGE MANRIQUE, que congrego a unos 250 alumnos.

Estas actividades fueron promovidas por Mario y Ramón, coordinadas por el Coordinador de deportes y la colaboración de los profesores del Instituto. Y conto con la presencia para la clausura con Javier y Toñi como concejales del ayuntamiento de Motilla. 

{gallery}2014/11/jorconrod{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales