GABALDON SE PROCLAMA CAMPEON DEL 3X3 BALONCESTO URBANO

P1000562El día 24 de agosto, se celebró el 3×3 de Motilla del Palancar, en las pistas del Complejo Deportivo: Valdemembra y organizado por el Club Baloncesto Motilla y el Excmo. Ayuntamiento de Motilla, desde la Concejalía de Deportes.

Este año participaron 5 equipos en categoría hasta 15 años, cuyo campeón fue el Rayo Motillano y 7 equipos en categoría sénior, en que el ganador fue Gabaldon. Agradecer a los jugadores su participación, sobre todo a los equipos que vinieron de fuera de la localidad. De (Quintanar del Rey  (3  equipos) de  Tébar (1 equipo) y de Gabaldon (1 equipo). La competición comenzó a las 5 de la tarde (con la fresca) y el nivel de los equipos bastante aceptable.

Después de jugarse la fase de grupos se paso a los cuartos  de final, para seguidamente jugarse las semifinales donde ya se pudo ver un gran nivel de baloncesto, así como el cansancio de los jugadores hacia acto de presencia, a pesar de que desde la organización no les falto agua fresca en todo momento.

Llego a eso de las ocho de la tarde la gran final donde los dos mejores equipos se la disputaron, que fueron Quintanar y Gabaldon con mucho público disfrutando del Torneo durante toda la tarde y que congrego el mayor numero en ese momento pudieron ver la igualdad y la gran final disputada que al final cayó del lado de los chicos de gabaldon que desplegaron un gran baloncesto.

Al finalizar el Ayuntamiento de Motilla gratifico un bocata y un refresco a todos los participantes.

La entrega de trofeos fue realizada por Sonia López concejal del Ayuntamiento de Motilla.

{gallery}2014/09/3BALONCESTO{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales