VERANO + ACTIVO LLEGA A MOTILLA DEL PALANCAR

03-DSC 0138El Jueves 7 de Agosto, paso por Motilla del Palancar la actividad de VERANO + ACTIVO, un programa que vienen promovido desde la junta de comunidades de Castilla La Mancha a través de la Delegación de Deportes de Cuenca.
En las instalaciones del complejo deportivo Valdemembra y la piscina municipal tuvo lugar la actividad.
Setenta y cinco niños participantes todo un éxito de participación, en dicha actividad que comenzó a las diez de la mañana, haciendo un descanso sobre las once y media para tomar el almuerzo para finalizar a las dos de la tarde.
Los niños y niñas participantes pudieron disfrutar de deportes alternativos como el Bádminton y el Hockey, además de juegos pre deportivos, juegos lúdicos y habilidades acuáticas.
La actividad estuvo coordinada por los monitores de la EMD Motilla, (Miguel y Jesús). Y la inauguró Jesús Angel Gómez (Alcalde del Ayto. Motilla) y Javier Herraiz concejal del Ayuntamiento de Motilla.
Destacar la gran participación de los niños y la buena aceptación que ha tenido en la localidad motilla y con las ganas que se marcharon, deseando que llegase el próximo día 13 de Agosto donde se repetirá la actividad.

{gallery}2014/08/va{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales