BURUNDIS Y THE GALAXY BENZ SE PROCLAMARON CAMPEONES

13-TROFEO JUEGO LIMPIODurante las tres últimas semanas se Julio y la primera de Agosto se ha estado disputando la Liga de Verano Infantil de Fútbol Sala en el polideportivo municipal.
Con un total de 13 equipos participantes divididos en dos grupos por edades.
Después de jugarse una liga a una vuelta, los cuatro primeros clasificados de cada grupo se cruzaban para disputar las semifinales.
Lo que deparo los siguientes enfrentamientos:
En la categoría infantil, en la primera semifinales el equipos The Galaxy Benz se impuso a CF Sala por cuatro goles a uno en la segunda los chicos de Auto – Cobhe se impusieron por un ajustado dos goles a Los Amos del Fútbol.
En la categoría Juvenil se enfrentaron por un lado Burundis contra los The King´s que se resolvió a favor de los primeros, en la segunda semifinal se impusieron los Arjona a los Lolliipop con autoridad por un tanto final de seis a dos goles.
Al día siguiente se jugaron las finales y el tercer y cuarto puesto;
En la categoría infantil fue el equipo de CF Sala el tercer clasificado y en la categoría Juvenil fue el equipo The King´s .
Ya con un polideportivo prácticamente lleno y expectante ante la disputa de las finales, fue la de la categoría infantil la primera en disputarse donde se impuso el equipo de The Galaxy Benz a Auto – Cobhe por un marcador a justado de tres goles a dos.
Seguidamente se jugó la final Juvenil entre los equipos Burundis y Arjona donde se impuso claramente el primero por un marcador de cinco goles a uno.
También hubo trofeo de “Juego Limpio” de la competición que fue para: Los Amos del Fútbol
Estos fueron los equipos participantes:
Grupo A: CF Sala, Los Amos del Fútbol, Auto Cobhe, The Galaxy Benz.
Grupo B: The King´s, Los Hombrs de Paco, Arjona, Burundis, Los Hombres de Jaro, La Manada, Los Sencillos Jr, Lollipop y Rayo Motillano.
A la entrega de trofeos asistieron: Jesús Angel Gómez (Alcalde del Ayto. Motilla) y Carmelo Salazar (Concejal Ayto. Motilla).
Esta es una de las actividades que propone el Ayuntamiento de Motilla desde la concejalía de Deportes, con la que se pone punto y seguido a las actividades deportivas del verano.

{gallery}2014/08/lfsvi{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales