II CIRCUITO DE PADEL

vgvvEl pasado sábado 19 de Julio tuvo lugar en las instalaciones del club Nuevo tenis/Pádel Cuenca el 2o torneo ciudad de cuenca puntuable para el II Circuito de pádel Diputación de Cuenca. El torneo contó con la participación de 8 parejas masculinas provenientes de varios municipios de la provincia Trancón, Horcajo de Santiago, Motilla del Palancar, Valera de abajo y Cuenca).El torneo se dividió́ en 2 fases, una fase de liga compuesta por dos cuadros de 4 parejas cada uno de ellos, de las cuales las dos mejores parejas se clasificaban para la fase final y disputar semifinales y la posterior final.

Todo comenzó́ a las 10:00 de la mañana disputándose ambas ligas y todos los participantes intentando hacerse un hueco en las semifinales. Las parejas clasificados del grupo A fueron como 1a clasificada Álvaro Roldan y Rodrigo Martínez y como 2a Pablo Benito y J. Vicente Jiménez y del grupo B fueron como 1a clasificada Víctor Valera y Valentín Gómez y como 2a J. Antonio Canorea y Álvaro Romero.

Sobre las 12:30 horas comenzaron las semifinales, la primera de ella entre los jugadores de Motilla: Víctor y Valentín que pasaron por la vía rápida ya que la pareja de Tarancón: Pablo y J. Vicente que se vieron obligados a abandonar el partido a mitad del primer set.

Con Víctor y Valentín ya en la final y esperando rivales se estaba disputando la segunda e interesantísima semifinal entre los jugadores de Horcajo de Santiago Álvaro y Rodrigo, y los jugadores de Cuenca, J. Antonio y Álvaro, tras un partido muy disputado que se alargó al tercer set se impusieron Álvaro y Rodrigo de Horcajo por 6-7/6-3/10-4.

Eran las 13:30 horas y comenzaba la final en Nuevo Tenis/Pádel Cuenca, Víctor y Valentín empezaron a imponer su ritmo dentro de la pista con puntos largos y disputados que veían que se decantaban hacia ellos, tras 45 minutos de partido se llevaron la victoria por 6-3 / 6-1 de este 2o Torneo Ciudad de Cuenca. Álvaro y Rodrigo acusaron su partido a 3 sets de semifinales pero aun así́ disputaron un gran torneo.

Finalmente y sobre las 14:30 horas la jornada concluyó con la entrega de trofeos a los primeros clasificados.

Compártelo en tus Redes Sociales