EL PATIO DEL COLEGIO SAN GIL ABAD DE MOTILLA ACOGIÓ EL SÁBADO 26 DE JULIO EL CONCIERTO DE “LA MANCHUELA SUENA” CON LA ACTUACIÓN DE POLARIS, AURYN, ANTONIO OROZCO Y CHIMO BAYO

11Empezó el concierto el grupo Polaris, un grupo que quiere darse a conocer y que hizo disfrutar con su música joven y actual todos los presentes.

El siguiente en actuar fue la boyband más importante de nuestro país “Auryn”  con más de 80.000 discos vendidos, número 1 en las listas de ventas, más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus videos y canciones, disco de platino y disco de oro, un premio MTV European Award y dos premios 40 Principales.

Algunas de las jóvenes  seguidoras que acudieron guardaron cola durante todo el día para poder ver el espectáculo desde una mejor perspectiva. La Boyban no defraudó a sus fans haciendo disfrutar con su música  a los más jóvenes  allí presentes.

A continuación sobre las 11 de la noche Antonio Orozco, el cantante se reencontró con el público Motillano y de los pueblos cercanos que asisieron al concierto y nos presentó su recién estrenada gira Ozean’s Club.

 

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados y ha vendido más de medio millón de discos en su carrera. Los más de mil conciertos que ha realizado a lo largo de su carrera son una garantía de éxito, tanto en asistencia de público y reconocimiento de la crítica como en la calidad artística y técnica que ofrece el espectáculo.

Con la facilidad que acostumbra, volvió a emocionar y junto al mismo piano que acompañaba sus palabras cantaría “Voces”- “Un honor estar aquí con ustedes”

Lanzando besos al público quiso despedirse con “Llegará” y tras los gritos de “otra, otra, otra”, volvió a salir con sus músicos y entre risas preguntó “¿Es que no tenéis casa?”

Una noche así no podía acabar sin “Estoy hecho de pedacitos de ti”, tras la cual llegarían entre sonrisas cómplices y miradas directas “Dos orillas” y “Llévatelo”

Se despidió otra vez con palabras, pero su cuerpo no le acompañaba, con sus ojos no quería irse. Miró entre pícaro y desafiante a las primeras filas y tras los gritos que le piropeaban volvió a salir, esta vez él solo, únicamente acompañado con la guitarra española para deleitar con “Una y otra vez” y acabar en acústico, a solas con “Pedacitos de ti”, mientras le preguntaba al público: “¿Te he dicho que te quiero?”

El público entregado a él y él entregado a su público hizo que todos disfrutáramos de un concierto Maravilloso.

El último en actuar fue Chimo Bayo, el DJ Valenciano ataviado con su gorra de luces y la indumentaria que le popularizó,  demostró que sigue vivo e hizo vibrar con su música a los jóvenes y no tan jóvenes.

Sin duda fue una noche que perdurará en el recuerdo de todos

Aquí os dejamos algunas fotos

{gallery}2014/07/manchuela{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales