ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER CLINIC DE VOLEIBOL CELEBRADO EN MOTILLA DEL PALANCAR.

13-DSC 0036Desde el 14 de Julio hasta el 25 de Julio se ha estado realizando el primer Clinic de Voleibol  en Motilla del Palancar, dirigido a todo aquel que quisiera entrenar y aprender a jugar a Voleibol.

Han participado un total de veinte alumnos de varias categorías y donde han podido entrenar como entrena la selección.

Dirigido por el entrenador internacional Mario Abdala Otero y como ayudante Ramón Serrano.

 

Con dos pistas montadas en el Polideportivo de Motilla y con material necesario para trabajar tanto los aspectos técnico, tácticos y físicos, desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde se trabajaba en la pista, para posteriormente la ultima parte desplazarse a la piscina municipal como complemente de la actividad recreativa y donde no venia nada mal después de una mañana de trabajo terminar con un baño refrescante.

 

 A la clausura del Clinic asistieron los concejales del Excmo. Ayuntamiento de Motilla; Javier y Toñi para hacerles entrega de un diploma como participantes en dicho Clinic.      

Esta actividad que ha sido pionera en el municipio e impulsada desde la concejalía de deportes, tiene su continuidad con las diferentes actividades deportivas que se proponen durante el verano, como la Escuela de Juegos Populares, La Escuela Deportiva de Verano así como diferentes torneos y campeonatos.   

{gallery}2014/07/CLINICVOLEY{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales