SARA DONATE REINA DE LAS FIESTAS SAN GIL ABAD 2014

DSCN0481Desde la madrugada del pasado sábado Motilla cuenta con nueva reina de la  Feria y Fiestas San Gil Abad 2014, que es Sara Donate. La elección de reinas se producía sobre las 01:30 horas de la madrugada, en la Verbena Popular en la Avenida. del Riato.

 

Este año se han presentado 13 chicas para damas 2014 de las cuales se eligieron 5 mediante sorteo realizado el mes de mayo y las agraciadas fueron: Andrea Blasco Navarro, Laura Tévar Jareño, Milena Navarro Cervera, Sara Donate Vergara y Ana Escribano Soto y de estas cinco chicas se ha elegido a la reina 2014: Sara Donate Vergara.

En la elección estuvieron presentes en el escenario la reina y la corte de Honor del pasado año: Gema Cerdán Saiz, Paula Espadas Soriano, Sandra Navarro Rentero, Ylenia Poveda Pinta y Eva Pérez García.

El jurado estuvo compuesto en esta ocasión por Pedro José Sáez (alcalde de Minglanilla), José Vicente López Pardo (alcalde de Gabaldón) Mª Carmen Cano Rodríguez, Ana Rosa Guillen, Carmen Cebrián y Fabri (concejal de El Peral)

{gallery}2014/07/reina{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales