BONITO FIN DE TEMPORADA DE LA EMD MOTILLA

01-DSC 0017Celebró la Escuela Municipal de Deportes su tradicional fiesta clausura de la temporada del deporte escolar.

Con sus cuatrocientos alumnos desde pre benjamines hasta cadete en deporte escolar y los adultos en los cursos de pádel.

En un polideportivo completamente lleno, nadie se quiso perder el acto, porque el que más ó el que menos tenía algún niño que participaba en alguna de las actividades.

Comenzó el acto presentándolo el coordinador de deportes, para nombrar a las autoridades presentes; Jesús Ángel Gómez (Alcalde de Motilla), más los concejales: Sonia López, Javier Herraiz, Toñi García y Carmelo Salazar.

Y agradecer a monitores, deportistas, el trabajo realizado durante la temporada, así como a los presentes.

Ya en la pista hicieron acto de presencia la monitora de gimnasia de mantenimiento junto a su grupo que se encargo de amenizar la tarde con sus coreografías.

Las chicas, dieron paso al presentador Ignacio Casillas, que uno a uno fue nombrando a todos los equipos de la EMD Motilla, que bajaban a la pista a recoger su medalla, un vale de un bocata, helado y refresco (estos donados por López Herrera y Fricerpar s.l./Pescados Cervera), además a cada alumnos que ha participado en cada modalidad deportiva tenía un numero para el sorteo de una bicicleta, dos bonos para todo el verano en la piscina y más de veinte regalos deportivos.

Estos fueron los equipos:

Fútbol Campo Iniciación 2004, Futbol Sala Iniciación 2006, Fútbol 7; Multideporte 2006, Voleibol Alevín Femenino “B”, Fútbol Campo Iniciación 2005,

Futbol 11 Infantil 2000, Fútbol 11 Infantil 2001, Pádel, Voleibol Infantil Femenino, Orientación, Bádminton, Futbol 11 cadete, Baloncesto Infantil Masculino, futbol Sala Infantil Femenino, Voleibol Alevín Femenino “A”, Fútbol Campo Iniciación 2005, Atletismo, Multideporte 2004/05, Voleibol Cadete Femenino, Baloncesto Alevín Femenino, Campo a Través, Voleibol Alevín Masculino, Baloncesto Alevín Femenino, Futbol Sala Cadete Femenino, Balonmano Alevín Mixto, Futbol Sala Iniciación 2007 y Baloncesto Iniciación.

En definitiva una gran tarde de convivencia entre todos los alumnos, monitores, familiares y amigos donde pudieron disfrutar de la compañía unos de otros, y ver todas las actividades que se realizan durante la temporada. Actividades que desde la EMD Motilla, cada año son mas y los resultados siguen siendo en línea ascendente.

{gallery}2014/06/fiestaclausura{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales