EL EQUIPO DE LA EMD MOTILLA ALEVIN MASCULINO CAMPEON REGIONAL

GRUPOEl equipo de voleibol de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla se ha proclamado brillantemente Campeón Provincial en el Campeonato Regional celebrado en Albacete.

En una instalación preparada para ocasión, un campo de futbol de césped natural con ocho pistas montadas para la práctica del voleibol, allí se presentaron los equipos de la EMD Motilla.

Con un total de 32 equipos venidos de toda Castilla La Mancha, los equipos motillanos fueron encuadrados en tres de los ocho grupos.

El equipo de la chicas fue encuadrado junto a CV Casas Ibáñez, CV Guadalajara y Mª Inmaculada de Albacete resultado primero de su grupo lo que le valió para pasar a octavos de final donde se enfrento a EDM Iniesta consiguiendo la victoria para cuartos de final que depara el enfrentamiento contra CV Tomelloso que apeo a las chicas motillanas, consiguiendo un más que meritorio octavo puesto.

En el grupo C estaban encuadrados los chicos motillanos que se vieron las caras contra: CV Toleldo, Salesianos de Guada y CV Albacete, quedando primero del grupo y pasando a octavos de final donde se vieron las caras contra El Salobral obteniendo la victoria y pasando a cuartos de final donde se enfrentaron a CV Tomelloso en un partidos muy emocionante llegaron a la final donde se enfrentaron al equipo de Guadalajara del CV Quince, donde los chicos de Motilla desplegaron su mejor juego y se proclamaron brillantemente Campeones Regionales.

El equipo estaba formado por: Miguel Angel, Hugo, Javi y Adrian, junto a sus entrenadores; Mario y Miguel.

En definitiva un gran torneo para poner el broche de oro a esta temporada de voleibol donde los equipos de la EMD Motilla han conseguido ser:

Campeones Provinciales: Alevín Femenino, Alevín Masculino, Infantil Femenino y Cadete Masculino.

Subcampeón Regional en Cadete Masculino.

Campeón Regional en Alevín Masculino.

{gallery}2014/06/voleibol{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales