EL ATLETA MOTILLANO GABRIEL NAVARRO ELEGIDO COMO MEJOR ATLETA PROVINCIAL 2013 EN LA IV GALA ROOSEVELT

PREMIADOS IV GALA ROOSVELTEn la tarde de ayer 12 de mayo  se celebró en Cuenca, la IV Gala Roosevelt al mérito deportivo y valores humanos 2014 que en esta ocasión también coincidía con su 25 Aniversario. Por si a alguien no le suena, esta Asociación trabaja muy duro porque los derechos de los discapacitados, sea cual sea el ámbito para que no se vean perjudicados,  ni mermados por el simple hecho de ser diferentes físicamente. Ayudándoles  en su integración acompañándoles también a la hora de superar  los posibles obstáculos, que puedan encontrar en la vida cotidiana.

 

En esta ocasión uno de los  numerosos premios  recayó  en el atleta motillano Gabriel Navarro, elegido como mejor Atleta Provincial 2013, el cual debido a una lesión  de la cual se está recuperando no pudo asistir a dicho acto, sintiéndolo mucho. Por lo cual recogieron el premio en su nombre sus padres de mano de nuestro Alcalde D. Jesús Ángel Gómez, invitado al acto. Agradeciendo su padre con unas breves palabras, en su nombre  este reconocimiento  de todo corazón, según explicaciones del presentador de la Gala…este resultado habría salido de las votaciones entre representantes de prensa Provincial.

Fueron Muchos los premiados  en todos los deportes… y como mención especial recibieron también sus correspondientes galardones  José Antonio Camacho y Joaquín Caparros, ambos muy  vinculados con la provincia de Cuenca.

{gallery}2014/05/roosvelt{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales