MOTILLA Y MINGLANILLA PARTICIPAN EN EL PROGRAMA “ENCUENTROS CON NUESTRAS RAICES” ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

DSCN1354Motilla y Minglanilla participaron en un acto organizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet, dentro del programa ‘Encuentros con nuestras raíces’, donde se reunieron 81 de sus vecinos y vecinas que nacieron en nuestro pueblo y Minglanilla, también se desplazaron vecinos de ambos municipios para asistir al acto.

Es un programa cuyo objetivo es poner en contacto a personas procedentes de distintos puntos de la geografía española que viven en Quart de Poblet, para que vuelvan a ver a sus paisanos, compartan experiencias e intercambien recuerdos.

 

En el acto participaron el alcalde de nuestro pueblo Jesús Ángel Gómez Molina acompañado de los concejales Carmelo Salazar, Javier Herraiz y Toñi García y el de  Minglanilla, Pedro José Sáez, acompañados por algunos miembros de su corporación. La alcaldesa del municipio valenciano, Carmen Martínez, dio la bienvenida como anfitriona y destacó la necesidad de “mantener vivas las raíces y tradiciones familiares más inmediatas que forman parte de un patrimonio cultural, porque enriquecen el acervo cultural común y nos identifican como pueblo”.

Hubo entrega por ambas partes de unos detalles en recuerdo del acto, y se finalizó con una degustación de productos típicos de ambos municipios conquenses. Sin duda fue una experiencia muy gratificante

{gallery}2014/04/encuentrocnr{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales