BUENA ACTUACION DE LOS ATLETAS INFANTILES DE LA EMD MOTILLA EN LA JORNADA DE ATLETISMO

27-EMDGRUPOSe celebró en Cuenca la  jornada de Atletismo Provincial para la categoría infantil masculino y femenino. En una mañana que amenazaba lluvia y que al final respeto a los atletas allí presentes.

Donde la presencia de la  Escuela Municipal Deportes  de Motilla y el IES Jorge Manrique con su “profe” a la cabeza; Antonio,  con veinticinco alumnos entre las dos categorías, acompañados de su monitor.

En las pistas del Luis Ocaña desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde se estuvieron disputando las diferentes pruebas preparadas pare la cita.         

 

Los alumnos motillanos que se adjudicaron medalla fueron:

Adrian Patricio; Bronce en 1.000 y 3.000 metros, Jose Carlos Cano; Plata en Salto de Longitud, Hernán Paños; Oro en Lanzamiento de Peso y Bronce en Lanzamiento de Disco, Estela del Carmen; Bronce en 500 m. Lisos, Maria Romero, plata en 1.000 m. Lisos y Oro en Salto de Longitud, Anabel Herraiz; Oro en Lanzamiento Peso y Plata en Lanzamiento de Disco, Mercedes Navarro; Bronce en Lanzamiento de Peso, Bronce en Relevos 80x 4 en masculino y femenino.

Un total de tres campeones provinciales, tres subcampeones y siete como medallistas de bronce. Un total de trece metales.

Con estos resultados han conseguido clasificarse para los Campeonatos Regionales un total de 25 atletas en diferentes pruebas, bien por campeones provinciales ó por conseguir la marca mínima exigida para la participación.

En definitiva una temporada más la EMD Motilla demostró estar al mejor nivel en esta modalidad como es el atletismo. Y esperando con ganas el ranking de la Federación de Atletismo para poder ir al Campeonato regional que además de los campeones provinciales irán las mejores maracas de la temporada. 

{gallery}2014/04/infantil{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales