A 16 METALES ASCENDIÓ EL BOTIN DE LA EMD MOTILLA EN LA PRIMERA JORNADA DE ATLETISMO

P3150014Se celebró en Cuenca la primera jornada de Atletismo Provincial para las categorías cadete y juvenil masculino y femenino.

Donde no faltó a la cita la Escuela Municipal de Motilla con veinticinco alumnos entre las dos categorías, acompañados de su monitor.

En las pistas del Luis Ocaña desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde se estuvieron disputando las diferentes pruebas preparadas para la cita.    

Los alumnos motillanos que se adjudicaron medalla fueron:

 

Rubén Monsalvez, Bronce en 1.000 m. Lisos; Ioan Andrés, bronce,  en 800 m. Lisos; Konstantyn, oro en 100 m. Lisos, Haida Oro en 800 m. Lisos y Bronce en 100 m. Lisos, Jose Manuel Navarro, bronce en Salto de Longitud, Rafa Redondo Plata en Lanzamiento de Peso, Saul Soriano Oro en Lanzamiento de Disco y Peso, Miguel A. Vergara Plata en Salto de Altura, Carmen Blasco Plata en Salto de Altura, Clara Iona Bronce en 1.500 Obstáculos, Andrea Garcia Bronce en Lanzamiento de Peso, Ainoa Gil Oro en Salto de longitud, Paula Villar Oro en Salto de Altura y 300 metros Vallas.

Un total de siete campeones provinciales, tres subcampeones y seis como medallistas de bronce.

En definitiva una temporada más la EMD Motilla demostró estar al mejor nivel en esta modalidad como es el atletismo. Y esperando con ganas las segunda de las jornadas que se celebrara el 29 de Marzo.

 {gallery}2014/03/ATLETISMO{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales