EL EQUIPO DE VOLEIBOL INFANTIL FEMENINO SE PROCLAMA BRILLANTEMENTE CAMPEON PROVINCIAL.

P2220002Por segundo año consecutivo este grupo se proclama Campeón Provincial, ya que el año pasado también lo hizo pero la categoría alevín.

El pasado año en su primera temporada en la categoría Infantil  el equipo de la EMD Motilla, ha conseguido proclamarse campeón provincial tras disputarse la última concentración en Cuenca.

En una liga de siete equipos donde solamente cosechó una derrota por once victorias en sus enfrentamientos, con lo que se hizo con el titulo de Campeón Provincial lo que le da derecho a disputar la fase Regional que tras el sorteo se ha visto emparejado al equipo de Universitario de Guadalajara, que a su vez ha sido subcampeón de Guadalajara,  partido que se disputará en Motilla del Palancar por derecho de Campeón.

El capricho del calendario quiso que el último partido de la última concentración lo jugasen las chicas motillanas contra las chicas de la capital, donde llegaban ambos equipos con una derrota, el partido fue bonito y emocionante pero se impuso la mayor calidad de las chicas motillanas, que tras el pitido final se desató la euforia, por el título conseguido.

Este es otro título del voleibol motillano, que se puede disfrutar del buen momento que goza, ya que en el resto de las categorías también están destacando, podemos nombrar que en el campeonato provincial los chicos y chicas alevines lideran sus clasificaciones, y las chicas cadetes femeninas lideran la fase de permanencia de la Liga Regional Cadete, y el equipo cadete masculino también se encuentra al frente de la clasificación Regional donde tiene muchas opciones de proclamarse Campeón de Castilla La Mancha. Sin olvidarnos que tres de sus componentes representaran a la selección de Castilla La Mancha en el campeonato de España, (Dani, Jose y Farru).

{gallery}2014/campvoleibol{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales