DOS ALUMNOS DE LA EMD MOTILLA EN EL PODIUM DE LA FASE FINAL DE BADMINTON

GRUPOSe celebró en Cuenca la Fase Final de Bádminton Provincial a la que asistieron tres alumnos de la EMD Motilla que previamente se habían obtenido el derecho a participar, clasificándose en la fase de zona que se celebró también en Cuenca.

En el pabellón polideportivo Samuel Ferrer se disputó la fase final de Bádminton Provincial en todas sus categorías. Durante toda la mañana se estuvieron jugando un gran número de partidos.

Allí estaban presente los alumnos de la EMD Motilla en la categoría Sub-13 masculino Diego Vizarraga y Edgar Serrano y en sub-13 femenino con Claudia Cerrillo.

 

Como resultados destacamos a Edgar Serrano que se proclamó brillantemente campeón Provincial en su categoría donde en toda la fase no cedió un set hasta llegar a la final donde, en un partido lleno de emoción, se lo adjudico por un tanteo de dos set a uno. Por su parte Claudia Cerrillo subió al tercer cajón del pódium ganando su partido por el tercer y cuarto puesto por dos set a cero. Los alumnos fueron acompañados por Irene, su monitora. En definitiva otra competición escolar donde los alumnos motillanos dejaron la bandera alta.

{gallery}2014/badminton{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales