EL CLUB CICLISTA DE MOTILLA RECIBE UN PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO DE CASTILLA LA MANCHA

DSCN1259Ayer en Toledo  la Presidenta María Dolores de Cospedal entregó los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla la Mancha, donde resaltó la valía de los deportistas de nuestra tierra.

Al acto asistieron el Alcalde de nuestro pueblo Jesús Ángel Gómez Molina, y los concejales: Carmelo Salazar, Daniel López y Javier Herraiz.

 

El listado de deportistas conquense galardonados está formado por el triatleta Josemi Pérez, Medalla de Oro al mérito deportivo. Han recibido una medalla de plata el presidente del Club de Atletismo Cuenca, los piragüistas Alberto Lumbreras y Francisco Javier Morillas y el periodista Fernando Evangelio por su promoción deportiva. Además, el club Trischool de Triatlón fue obsequiado con una placa de Plata,  el Fátima Deportivo de fútbol y el club ciclista de Motilla con un diploma,  recogiendo tan notable distinción  el Vicepresidente del Club Ciclista Carmelo Salazar Navarro. En el acto fueron homenajeados 50 Deportistas y 10 asociaciones.

Según ha asegurado la presidenta, los galardones que ayer se  entregaron son el reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha y de toda la sociedad castellano-manchega a “unas personas que destacan por su capacidad de sacrificio,  por las metas alcanzadas y también por la labor de promoción y fomento de la actividad física y el deporte”.

Durante su intervención, La Presidenta  afirmó que el deporte “es un  valiosísimo instrumento para fomentar la participación, la integración y el compañerismo”, motivos por los que ha mostrado el compromiso del Gobierno regional con las áreas deportivas.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!

{gallery}2014/edimedemo{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales