GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA I FERIA DEL STOCK.

DSCN0818La I Feria del Stock ha sido un éxito total, con una gran afluencia de gente,  alrededor de 4.000  visitantes,  de los cuales la mitad acabaron comprando y con un volumen de negocio de unos 70  ó  80.000 € aprox.

La valoración de los comercios ha sido muy buena, tanto es así que el 99.9% volverá a exponer en siguientes ediciones, destacando la buena armonía que ha existido entre todos los comercios expositores. Los asistentes a la Feria, también la han valorado muy positivamente.

Los comercios nos han trasladado algunas mejoras para la próxima edición como: Servicio de Cafetería y Ludoteca para los niños, que desde luego en la próxima edición las tendremos en cuenta.

 

Desde el ayuntamiento queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todos los Motillanos que una vez más  nos han apoyado haciendo que con su asistencia esta feria sea un éxito total, también queremos agradecer su asistencia a todas las personas de pueblos cercanos y no tan cercanos que se han desplazado a nuestro pueblo con motivo de la Feria.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

{gallery}/2014/fifs{/gallery}

 

Compártelo en tus Redes Sociales