NUEVE MIL TICKETS REPARTIDOS EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DEL COMERCIO DE MOTILLA DEL PALANCAR

PREMIO3El Ayuntamiento de Motilla del Palancar, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca han propiciado ‘Compra en tu pueblo por Navidad’ mediante la que se ha sorteado un premio de 1.800 euros a gastar en los 35 establecimientos participantes.

 

Nuevo éxito de la Campaña de Navidad del Comercio de Motilla del Palancar, puesto que se han repartido aproximadamente 9.000 tickets que correspondiente a la realización de compras por  un valor superior a veinte euros.

 

Esta iniciativa, denominada ‘Compra en tu pueblo por Navidad’ fue organizada por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca con el fin de dinamizar las compras en la localidad con motivo de estas fechas, un motivo que, a tenor de los resultados, parece conseguido.

Finalmente participaron 35 comercios de la localidad en esta campaña que pretendía que se comprara en los establecimientos más cercanos, con la calidad y el buen servicio de siempre, y  que el consumidor no se fuera a las grandes ciudades a realizar las típicas adquisiciones de Navidad.

Entre estos comercios había de todo tipo, de sectores como moda, moda infantil, peluquería y estética, mercería, joyería, electrónica, óptica y menaje, que también han colaborado económicamente con esta campaña.

Ganadora

Una vez realizado el sorteo la ganadora de la iniciativa ha sido Rebeca Bayo, de Paracuellos, que por este motivo consiguió los 1.800 euros correspondientes al premio, aunque con una limitación de compra máxima por establecimiento de 200 euros.

El alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez, y la concejal de Industria y Pequeño Comercio, Sonia Caballero, fueron los encargados de entregar el premio.

{gallery}2014/campcomercio{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales