PRESENTACION DEL LIBRO “LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFA” DE ELOY MORENO

8El autor de la famosa novela “El Bolígrafo de Gel Verde”, Eloy Moreno, presentó el día 22 de Diciembre de 2013, en la Casa de la Cultura de Motilla, su segunda obra, “Lo que encontré bajo el sofá”.
Tras una gira de dos meses presentando su nueva novela en más de treinta ciudades diferentes, aceptó amablemente la invitación del Ayuntamiento de Motilla para clausurar aquí dicha gira de presentaciones.
En dicho acto, el autor, acompañado por el Alcalde, D. Jesús Angel Gómez, y la Concejala de Cultura, Sonia López Caballero, desarrolló una brillante presentación de ésta su segunda obra, ambientada en Toledo, y de la que la crítica coincide en calificar como una de las mejores novelas del año.
El numeroso público asistente tuvo posteriormente la oportunidad de iniciar un diálogo con Eloy Moreno sobre distintos aspectos de su libro.
A continuación, y por último, el escritor firmó ejemplares de su libro a todos los interesados, que fueron más de setenta.
Una vez más, este Ayuntamiento quiere agradecer a Eloy Moreno su deferencia hacia Motilla, su segunda casa, como así dice el propio Eloy, y le transmite en nombre de todos los motillanos una sincera enhorabuena por el éxito de su nueva novela.

{gallery}2013/lem{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales