ESPECTACULAR PUESTA EN ESCENA DEL PROYECTO + ACTIVA EN EL COLEGIO SAN GIL ABAD DE MOTILLA

DSC 0762Tuvo lugar el pasado martes la presentación del proyecto + Activa que tanto éxito está cosechando en nuestra comunidad y en que no iba a ser menos en nuestra localidad.

A eso de las diez de la mañana, cuando ya estaba todo montado y preparado, se procedió el acto de apertura que conto, con varios invitados de lujo entre los que estaban: Rogelio Pardo (Delegado de la junta), Francisco Carrascosa (Presidente de la comisión Provincial), Jesús Alberto Pontones (Jefe de Servicios de Deportes de la Delegación Provincial),   Jesús Ángel Gómez (Alcalde de Motilla), Javier Herraiz y Antonia García (Concejales del Ayto.), todos los docentes del centro encabezados por Clara Marta que es la impulsora de este proyecto en el colegio y varios monitores de la EMD Motilla, y donde no faltó la mascota del deporte Escolar de Cuenca: Rita.

 

Una vez presentado se pusieron en marcha las actividades para todos los alumnos de primaria e infantil cerca de setecientos alumnos.

 

Estas actividades consistían en; un taller de Judo, Juegos Tradiciones, Ultímate, Carreras y clases de aerobic, paracaídas, carreras de sacos y tiro de cuera.

A eso de las doce se hizo el descanso para tomar un tentempié que desde la delegación se ofreció a los chicos, fruta, zumos, batidos, barritas energéticas, bebidas energéticas.

Una gran jornada deportiva donde los alumnos junto a sus “profes” pudieron disfrutar de varias actividades y pudieron comprobar lo importante que es el ejercicio físico dentro de la educación.

Para finalizar la actividad se procedió a la entrega de premios a los vencedores de las diferentes carreras que se disputaron.

{gallery}2013/activa{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales