LA CÁMARA DE COMERCIO DE CUENCA PREMIA AL EMPRESARIO MOTILLANO JOSE SANTIAGO VINUESA

IMG 3760La Cámara de Comercio de Cuenca celebró el 29 de Noviembre la gala de la décimo sexta edición de sus Premios 2013.
La institución cameral y sociedad conquense quisieron arropar a estos premiados, ejemplo de éxito en lo personal y profesional.
El presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, Félix Aceñero, felicitó a los premiados y aprovechó la ocasión para reclamar la nueva Ley de Cámaras de Comercio. «Urge tenerla. Es necesario para que se definan nuestras funciones y la financiación» y solicitó la ayuda de las administraciones para seguir creando más Viveros de empresas en la provincia. «Es necesario que se contribuya de manera firme y decidida a la creación y desarrollo de las empresas. Que se transmita una imagen positiva de los empresarios y emprendedores», indicó, añadiendo «el apoyo firme de la Cámara de Comercio de Cuenca. Debemos ser optimistas y mirar al futuro con alegría, con ilusión y ganas de trabajar, sabiendo que podemos hacerlo entre todos».

El acto contó con la presencia de la alcaldesa y diputada nacional, María Jesús Bonilla, Benjamín Prieto, presidente de la Diputación Provincial, Rogelio Pardo, delegado de la Junta en Cuenca, de Ángel Mariscal, subdelegado del Gobierno en la provincia; Manuel Laguna, comisario jefe de la Policía Nacional; Fernando Montes, comandante jefe de la Comandancia de la Guardia Civil; Félix Miguel Gutiérrez, sudelegado de Defensa; Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Caja Rural de Cuenca; José Luis Martínez Guijarro, secretario provincial del PSOE, María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Extensión Universitaria; Ángel Mayordomo, secretario provincial de CEOE Cepyme Cuenca, así como varios coordinadores de la Junta, Jesús Ángel Gómez Molina Alcalde de Motilla del Palancar y Javier Herráiz Teniente Alcalde de Motilla.

 

La relación de premiados, de esta XVI edición, es la siguiente:
Medalla de Oro
D. Emilio Loriente Piqueras de INCARLOPSA (Tarancón).
Premios con denominación
Premio a la promoción de Cuenca
C.D. Balonmano Ciudad de Cuenca (Cuenca).
Premio al compromiso medio ambiental
Proener Ingeniería, S.L. Eficiencia energética (Cuenca).
Premio a la internacionalización
Cooperativa de la Vid y la Espiga (Villamayor de Santiago).
Premio Comercio y artesanía
Chapela. Panadería y pastelería (Tarancón).
Premio al emprendedor
Dawat. Cerveza artesanal de Cuenca (Cuenca).

Diplomas de Honor
D. José Santiago Vinuesa de FYMASA, S.A. (Motilla del Palancar); Horno de Tébar (Cuenca); Moya Estaciones de Servicio, S.L. (Honrubia); Clínica Dental Dr. Blas E. Gil (Cuenca)

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!.

Compártelo en tus Redes Sociales