EMPRESARIOS DE MOTILLA Y CEOE CEPYME CUENCA TRABAJARÁN PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN LA LOCALIDAD

La Confederación de Empresarios de Cuenca organizó una reunión con el fin de conocer las necesidades que tienen los empresarios de Motilla del Palancar y ofrecerles su colaboración con el fin de que puedan desarrollar mejor su actividad.

Encuentro

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha realizado un encuentro empresarial en Motilla del Palancar con el fin de conocer las necesidades del tejido empresarial de este municipio e intentar colaborar en la medida de lo posible para que puedan mantener y desarrollar su actividad del mejor modo posible.

 

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo y el director de coordinación y promoción de la organización empresarial, Diego López, se desplazaron hasta la localidad para participar en esta reunión a la que acudieron unas quince personas que dieron a conocer los principales problemas y necesidades que tienen los empresarios y autónomos de la zona.

En el encuentro acordaron establecer reuniones mensuales productivas en las que participen los diferentes sectores de actividad que operan en la localidad, para conocer su situación actual, su problemáticas y atender sus demandas. Encuentros que servirán para tratar de buscar iniciativas que impulsen el tejido empresarial del municipio y su asociacionismo.

El alcalde de la localidad, Jesús Ángel Gómez, que también quiso estar presente en este encuentro, acompañado de la Concejal Sonia López, manifestó su intención de colaborar con los empresarios y con la organización empresarial con el fin de ayudar al desarrollo socioeconómico de Motilla del Palancar.

La Confederación de Empresarios de Cuenca cuenta en esta localidad con cerca de 60 empresas asociadas, a las que ofrece distintos servicios a través de sus distintos departamentos, impulsando su desarrollo y favoreciendo la creación de nuevas iniciativas empresariales que redunden en la creación de empleo y en la activación de la economía comarcal.  

Compártelo en tus Redes Sociales