EL CENTRO DE MAYORES DE MOTILLA DEL PALANCAR HA CELEBRADO SU SEMANA CULTURAL

DSCN0116El 18 de Noviembre, tuvo lugar la inauguración de la Semana Cultural en el Centro de Mayores, ha dicho acto asistieron: D. Carlos Navarro, coordinador del Servicio periférico de salud y Asuntos Sociales, D. Rogelio Pardo Delegado de la Junta de comunidades en Cuenca, D. Jesús Ángel Gómez Molina, Alcalde, Inés  Directora del centro y los concejales D. Javier Herráiz, Toñi García y Julia Madrigal, el Presidente de la Junta del centro de mayores D. Francisco Navarro y miembros de la Junta Directiva del Centro.

Después de las palabras de inauguración se desarrollaba el homenaje al socio de mayor edad, este año la homenajeada ha sido Dª Máxima Catalina Sánchez Macayo, a quien se le hizo entrega de una placa conmemorativa. Más tarde hubo degustación de dulces típicos hechos por los socios y un riquísimo zurra.

El martes 19 tuvo lugar  la celebración de un oficio religioso en recuerdo de los socios difuntos en la Iglesia Parroquial San Gil abad, y después de la misa un vino de honor. El resto de la semana habrá bailes, talleres, actuaciones musicales y una comida de hermandad que tuvo lugar el miércoles a las dos de la tarde.

Este año como novedad ha tenido lugar una exposición de fotografías, objetos antiguos y manualidades durante la semana, en la biblioteca del centro.

{gallery}2013/sccm{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales