BANDO: Ordenanza para la Retirada de Vados sin Licencias

D. JESÚS ANGEL GÓMEZ MOLINA, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca),

HACE SABER:

Que el Pleno del Ayuntamiento de Motilla del Palancar en sesión ordinaria celebrada el día 24/04/2013 ha adoptado acuerdo relativo a la aprobación del expediente de Ordenanza Reguladora de las Licencias de Vados, Entradas de Vehículos a través de Aceras o Calles Peatonales y Reservas de Espacio en la Vía Pública, cuyo acuerdo y texto íntegro se han publicado en el B.O.P. de Cuenca nº124 de fecha 28/10/2013.

Que la Ordenanza anteriormente expresada entrará en vigor en el plazo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, a saber: 15 días hábiles a partir de la recepción del Acuerdo por las Administraciones estatal y autonómica.

Que el art. 49.1 de la citada Ordenanza califica de infracción grave “la señalización de una reserva de vado sin haber obtenido la correspondiente autorización (…)”, pudiéndole corresponder, en su caso, la imposición de una sanción consistente en multa de 750,01€ a 1.500,00€.

Que corresponde a los vecinos retirar de las puertas de entradas en garajes de viviendas, locales, o fachadas, etc. todas las señales en su caso instaladas, indicando prohibiciones de aparcamiento o autorizaciones de vados o cualesquiera otras que no estén expresamente autorizadas por la Administración competente.

En Motilla del Palancar a 04 de noviembre de 2013.

El Alcalde,

Fdo. Jesús Angel Gómez Molina

Compártelo en tus Redes Sociales