LA COMPETICIÓN XXVII DE JUEGOS TRADICIONALES SAN GIL ABAD PUSO FIN A LOS CAMPEONATOS DEPORTIVOS DE ESTA FERIA Y FIESTAS 2013

2Se disputo en dos días este XXVIII Campeonato de Juegos Tradicionales San Gil Abad, que desde la concejalía de deportes del ayuntamiento de Motilla y la Asociación de Juegos Tradicionales “El Carrascal” con su presidente Antonio García a la cabeza,  lo que suponía la finalización a los torneos deportivos de la feria y fiestas 2013.

En la primera jornada que se disputo el sábado por la tarde, se desarrollo la competición de Petanca en hombre y mujeres.

En la segunda jornada fue el turno para el Tángano; (Parejas hombres, e individual mujeres),  y Bolos Conquenses; (Parejas hombres y parejas mujeres).

Destacar la gran participación que hubo en ambas jornadas.

Con muy buen ambiente se llego al final de la competición a eso de las dos de la tarde del domingo, donde el ayuntamiento dispuso de un picoteo y una zurreta para los participantes y espectadores.

A la entrega de trofeos asistió;  Javier Herraiz y Carmelo Salazar concejales Ayto. Motilla.

 

Estos fueron los ganadores:

Petanca Hombre:

1º Jesús y Venancio; 2º José Maria y Alex; 3º Alejandro y Lorenzo

Tángano Hombres:

1º Rafael y José Luis; 2º Mario y Juan Jose; 3º Isidoro y Vidal.

Tángano Mujeres:

1ª Esperanza; 2ª Teresa; 3ª Victoria.

Bolos Conquenses Mujeres:

1ª Crescencia y Encarnación; 2ª Eugenia y Toñi; 3ª Teresa y Carmen.

Petanca Mujeres:

1ª Esperanza y Rosa María; 2ª Isidora y Dolores; 3ª Crescencia y Carmen.

Bolos Conquenses Hombres:

1º Ramón Y Cándido; 2º Pablo y Francisco; 3º Valentín y Jesus.

Desde la asociación de Juegos Tradicionales “El Carrascal” se fletara un autobús este próximo domingo 15 de Septiembre hacia la localidad de Villaviciosa de Odón, para disputarse el Campeonato de Tirada de Chito a nivel nacional, todos los interesados pueden ponerse en contacto en Carmen (666744816).

{gallery}2013/feria/jtra{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales