GRAN TARDE DE VOLEIBOL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MOTILLA

MOTILLAFEMOtra de las actividades deportivas dentro del programa de feria y fiestas programadas desde la concejalía de deportes del ayuntamiento de Motilla, fue el día del voleibol.

Desde la 17 horas que se comenzó a jugar a voleibol hasta las 24 horas se pudo disfrutar de este bonito deporte.

Comenzaron los chicos cadetes motillanos que brillantemente se clasificaron para el pasado Campeonato de España en Badajoz contra el equipo juvenil de C.V  Cuenca donde vendieron cara su derrota por un marcador de tres set a uno.

A continuación las chicas de Motilla, que han pasado por la EMD Motilla y algunas que todavía están en edad escolar, se enfrentaron al equipo juvenil del C.V Cuenca, donde las chicas motillanas demostraron su gran nivel a pesar del paso del tiempo y se hicieron con la victoria por un claro tres set a cero.

El siguiente partido enfrento al equipo femenino  de CV San Clemente contra CV Cuenca donde las chicas de la capital conquense se hicieron con la victoria por un marcador de tres set a cero.

Y para poner el punto y final a esta tarde llena de este deporte como es el voleibol, el último partido enfrento al equipo de CV San Clemente con las anfitrionas las chicas de Motilla, que se hicieron con la victoria y como consecuencia con el primer puesto en este bonito y emocionante triangular.

Para finalizar hubo trofeos para todos, además de unos bocatas y refrescos.

{gallery}2013/feria/trvor{/gallery}

Compártelo en tus Redes Sociales